Tras unos días de inactividad, el departamento de comunicación del Ibiza, para alegría de sus abonados y aficionados, vuelve a la carga para anunciar la identidad del que será el entrenador la temporada que viene en sustitución de Rufete. Se trata del sevillano Antonio Méndez Méndez, también conocido en el mundo del fútbol como Ñoño Méndez y que la campaña anterior, en el último tramo, ejerció de segundo en el banquillo de Can Misses. El nuevo míster unionista, así pues, toma la responsabilidad de lograr el ascenso a Segunda B que apunto estuvo de conseguir el plantel celeste en el pasado playoff, escapándose en la tanda de penaltis en la dramática final de Buñol frente al Levante B.

A sus 48 años, Ñoño Méndez, que como jugador militó en equipos como el Cádiz, el Recreativo de Huelva o el Murcia, entre otros, cuenta con una destacada trayectoria en los banquillos, aunque casi siempre ha ejercido de asistente, excepto en su etapa en el San Fernando en la 2016-2017, donde fue primero. Antes, el estratega formó parte del cuerpo técnico del Xerez (en dos etapas diferentes) y del Hércules, clubes que lograron ascender a Primera División, así como del Almería. A lo largo de su carrera, el estratega, un loco del fútbol y todo un amante de la táctica, ha coincidido con técnicos de la talla de Chaparro, Enrique Martín, Lucas Alcaraz, Pepe Murcia, Miguel Ángel Rondán, Juan Martínez ‘Casuco’ y ‘Boquerón’ Esteban, entre otros.

El Ibiza es tuyo

Tras unos días de inactividad, el departamento de comunicación del Ibiza, para alegría de sus abonados y aficionados, vuelve a la carga para anunciar la identidad del que será el entrenador la temporada que viene en sustitución de Rufete. Se trata del sevillano Antonio Méndez Méndez, también conocido en el mundo del fútbol como Ñoño Méndez y que la campaña anterior, en el último tramo, ejerció de segundo en el banquillo de Can Misses. El nuevo míster unionista, así pues, toma la responsabilidad de lograr el ascenso a Segunda B que apunto estuvo de conseguir el plantel celeste en el pasado playoff, escapándose en la tanda de penaltis en la dramática final de Buñol frente al Levante B. A sus 48 años, Ñoño Méndez, que como jugador militó en equipos como el Cádiz, el Recreativo de Huelva o el Murcia, entre otros, cuenta con una destacada trayectoria en los banquillos, aunque casi siempre ha ejercido de asistente, excepto en su etapa en el San Fernando en la 2016-2017, donde fue primero. Antes, el estratega formó parte del cuerpo técnico del Xerez (en dos etapas diferentes) y del Hércules, clubes que lograron ascender a Primera División, así como del Almería. A lo largo de su carrera, el estratega, un loco del fútbol y todo un amante de la táctica, ha coincidido con técnicos de la talla de Chaparro, Enrique Martín, Lucas Alcaraz, Pepe Murcia, Miguel Ángel Rondán, Juan Martínez 'Casuco' y 'Boquerón' Esteban, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta