El Inter Ibiza apuntala su defensa con el central Wini

0
256

Francisco Natera. Un nuevo futbolista ha decidido apostar por el proyecto del Inter Ibiza en su estreno en el fútbol ibicenco. Se trata de Wini, un viejo conocido de la afición, ya que militó dos temporadas en el desaparecido Atlético Isleño en Tercera División. El central se sube al barco gualdiazul tras una breve presencia en el Rápid de Iván Córdoba el curso anterior y con muchas ganas de ayudar al equipo que entrena Carlos Fourcade.

Wini ya se entrena con los que serán sus nuevos compañeros, aunque su debut sufrirá una ligera demora, puesto que por motivos laborales no podrá ser de la partida en el encuentro que mide a los de Vila frente al Luchador la próxima jornada (domingo a las 17:30 horas). “La verdad es que estamos muy contentos con su fichaje, ya que es un jugador muy experimentado que fortalecerá nuestra línea defensiva”, apunta el técnico argentino Carlos Fourcade.

Por otra parte, indicar que el club de Can Cantó ya ha puesto en marcha su campaña de abonados y ha decidido regalar algunos carnets honoríficos a determinadas personas o entidades. Entre éstas, se encuentra Fútbol Pitiuso, así que recibimos el obsequio muy agradecidos por el gesto que  ha tenido un Inter Ibiza que persigue consolidarse a medio plazo para mirar cotas más altas en el futuro.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.