nirvana

R. Sundaysson Partido en la cumbre de la clasificación de la Regional este fin de semana entre el Inter Ibiza, tercer clasificado, y el indiscutible líder de la competición, una UD. Ibiza que se está mostrando intratable desde el inicio de la liga y que cuenta todos sus enfrentamientos por victorias.

Así las cosas, el plantel del Inter Ibiza afronta este derbi ibicenco cargado de motivación y con muchas ganas de ser el primer equipo capaz de hincarle el diente a una invicta UD. Ibiza, ante la que esperan poder sumar una victoria de prestigio que sirva para acabar con su temible imbatibilidad. De ahí que, ante tamaño y nada fácil reto, los atacantes del Inter Ibiza se estén esforzando por afinar su puntería y poner a punto toda su artillería rematadora con el propósito de ser lo más letales que puedan ante la meta rival.

En este sentido, el delantero interista Samuel, autor de tres goles en los cuatro encuentros que ha jugado, indicó que “en el equipo estamos todos con muchas ganas y muy motivados de cara a este partido frente a la UD. Ibiza porque nos vemos capacitados para ganar. Se trata de un rival muy fuerte, pero saldremos a jugarles sin ningún tipo de complejo. Creo que las posibilidades de vencer están a un 50% para ambos equipos”.

orenes

Por su parte, su compañero en la línea de ataque, el brasileño Diego Deleon, que suma ya cuatro tantos, aseguró que “no pensamos en otra cosa que no sea ir a ganar el partido. Desde el primer minuto haremos lo posible para poder llevarnos los tres puntos y vamos a luchar por hacernos con esa victoria hasta el final”.

Los cañoneros del Inter abrirán fuego cuando el balón eche a rodar.
Los cañoneros del Inter abrirán fuego cuando el balón eche a rodar.
A la hora de analizar el posible desarrollo del choque, Samuel señaló que “creo que va a ser un partido de área a área, con acciones muy rápidas y con los dos equipos volcados al ataque porque está claro que ellos no van a salir a defenderse ni nosotros tampoco. La clave para poder llevarnos los tres puntos estará en que seamos capaces de mantenernos bien colocados y ordenados. Si hacemos bien lo que cada uno tenemos que hacer en el campo pienso que tenemos bastantes opciones para romper la imbatibilidad del líder”.

can-tommy

A este respecto, Diego Deleon puntualizó que “estoy seguro de que va a ser un partido muy bonito de jugar y de presenciar. La verdad es que ellos tienen a muchos grandes jugadores, pero si hacemos nuestro trabajo creyendo siempre que podemos sacar algo positivo y lo damos todo para poder vencerles estoy seguro de que se nos presentarán las oportunidades para marcar que habrá que intentar aprovechar al máximo. Somos un equipo que quiere luchar por el ascenso, por eso, si conseguimos ganar a la UD. Ibiza los demás equipos nos van a ver de un modo diferente durante el resto de la competición”.

Así pues, hasta que llegue el pitido final, prepárense para disfrutar de un trepidante duelo deportivo que se presenta, a priori, cargado de emoción, de intensidad y con numerosos alicientes tanto para los aficionados como para los conjuntos en liza. Un choque de aspirantes al ascenso en el que el espectáculo a ras de césped parece garantizado de antemano.

petals

El Inter prepara la munición

nirvanaR. Sundaysson Partido en la cumbre de la clasificación de la Regional este fin de semana entre el Inter Ibiza, tercer clasificado, y el indiscutible líder de la competición, una UD. Ibiza que se está mostrando intratable desde el inicio de la liga y que cuenta todos sus enfrentamientos por victorias.Así las cosas, el plantel del Inter Ibiza afronta este derbi ibicenco cargado de motivación y con muchas ganas de ser el primer equipo capaz de hincarle el diente a una invicta UD. Ibiza, ante la que esperan poder sumar una victoria de prestigio que sirva para acabar con su temible imbatibilidad. De ahí que, ante tamaño y nada fácil reto, los atacantes del Inter Ibiza se estén esforzando por afinar su puntería y poner a punto toda su artillería rematadora con el propósito de ser lo más letales que puedan ante la meta rival.En este sentido, el delantero interista Samuel, autor de tres goles en los cuatro encuentros que ha jugado, indicó que “en el equipo estamos todos con muchas ganas y muy motivados de cara a este partido frente a la UD. Ibiza porque nos vemos capacitados para ganar. Se trata de un rival muy fuerte, pero saldremos a jugarles sin ningún tipo de complejo. Creo que las posibilidades de vencer están a un 50% para ambos equipos”.orenesPor su parte, su compañero en la línea de ataque, el brasileño Diego Deleon, que suma ya cuatro tantos, aseguró que “no pensamos en otra cosa que no sea ir a ganar el partido. Desde el primer minuto haremos lo posible para poder llevarnos los tres puntos y vamos a luchar por hacernos con esa victoria hasta el final”.
Los cañoneros del Inter abrirán fuego cuando el balón eche a rodar.
Los cañoneros del Inter abrirán fuego cuando el balón eche a rodar.
A la hora de analizar el posible desarrollo del choque, Samuel señaló que “creo que va a ser un partido de área a área, con acciones muy rápidas y con los dos equipos volcados al ataque porque está claro que ellos no van a salir a defenderse ni nosotros tampoco. La clave para poder llevarnos los tres puntos estará en que seamos capaces de mantenernos bien colocados y ordenados. Si hacemos bien lo que cada uno tenemos que hacer en el campo pienso que tenemos bastantes opciones para romper la imbatibilidad del líder”.can-tommyA este respecto, Diego Deleon puntualizó que “estoy seguro de que va a ser un partido muy bonito de jugar y de presenciar. La verdad es que ellos tienen a muchos grandes jugadores, pero si hacemos nuestro trabajo creyendo siempre que podemos sacar algo positivo y lo damos todo para poder vencerles estoy seguro de que se nos presentarán las oportunidades para marcar que habrá que intentar aprovechar al máximo. Somos un equipo que quiere luchar por el ascenso, por eso, si conseguimos ganar a la UD. Ibiza los demás equipos nos van a ver de un modo diferente durante el resto de la competición”.Así pues, hasta que llegue el pitido final, prepárense para disfrutar de un trepidante duelo deportivo que se presenta, a priori, cargado de emoción, de intensidad y con numerosos alicientes tanto para los aficionados como para los conjuntos en liza. Un choque de aspirantes al ascenso en el que el espectáculo a ras de césped parece garantizado de antemano.petals

No hay comentarios

Dejar respuesta