El malagueño que puso en aprietos a Verratti

1
756
El jugador del PSG pretendido por el Barça posa ayer con un aficionado en Cala Bassa.

Paco Natera Se llama Jorge, es natural de Málaga y hace tres temporadas que trabaja en un conocido Beach Club de Ibiza. Hasta aquí, todo normal. Lo extraordinario es que este joven de 24 años y fiel seguidor del Barça se convirtió ayer en la única persona que se fotografió con Marco Verratti y, además, pudo sonsacarle una respuesta acerca de su futuro, aunque ésta fuese entre risas y en modo ironía.

Ayer martes fue el día libre de Jorge y aprovechó para disfrutar del sol y el mar junto a un amigo en Cala Bassa. El andaluz, debido a su trabajo, está muy acostumbrado a ver a famosos y futbolistas top, pero aún no se había encontrado con el crack del PSG que quiere fichar el Barça, aunque en esta ocasión, el destino le tenía deparada una sorpresa. El italiano, recién aterrizado en la isla, había elegido la misma cala que él para disfrutar en su primer día de vacaciones. Cerca de Verratti se encontraba todo un campeón de Europa con el Real Madrid: Lucas Vázquez.

sacaleta

“Todos los chavales que estaban allí querían hacerse fotos con el futbolista del Madrid y nadie se percató de que al lado estaba Marco Verratti. Y la verdad es que si no estás muy acostumbrado a verle por la tele y la prensa tienes complicado reconocerle porque no tiene mucha pinta de futbolista… más que nada porque no es muy alto y tal”, explica Jorge a Fútbol Pitiuso. “El crack estaba tumbado en la hamaca, descansando y no quise molestarle mucho, así que esperé hasta que se levantó para acercarme a él”, añade el hincha culé, que, mientras tanto, aprovechó el rato muerto para retratarse con Lucas Vázquez.

Jorge se hace una foto con el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (Foto: Fútbol Pitiuso).
Jorge se hace una foto con el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (Foto: Fútbol Pitiuso).

“Al poco tiempo, Verratti se incorporó y fue cuando fui a por él”, apunta Jorge. “Es un tipo muy simpático y normal, más bien humilde. Estoy acostumbrado a ver a muchos futbolistas de élite y son más estirados. Sin embargo, Marco es muy buena gente. Me presenté y nos dimos la mano”, agrega el aficionado del Barça, que como no podía ser de otra manera le preguntó si su futuro estaba en el Camp Nou. “Primero le enseñé el contorno del escudo del Barcelona que tengo tatuado en el gemelo y su reacción fue de sorpresa, pero sobre todo se rió bastante cuando lo vio. Después, le dije que si se vestiría de azulgrana la temporada que viene y fue cuando, entre risas y con sentido del humor, me dijo “no sé, no sé”, pero por su reacción y la cara que puso para mí que tienes unas ganas enormes de fichar por el Barça”, explica el joven de Málaga.

Fabric

El futuro de Marco Verratti se despejará en breve. El italiano, según la prensa deportiva, asegura que fichar por el equipo azulgrana es “ahora o nunca” y el todavía futbolista del PSG ha puesto en marcha toda la maquinaria con el fin de que se haga realidad uno de sus sueños, que no es otro que llegar a jugar algún día junto a las grandes estrellas del fútbol mundial, como es Leo Messi, Iniesta, Neymar o Luis Suárez. “Yo, como buen barcelonista que soy, me encantaría que Verratti jugara en el Barça, ojalá que acabe fichando porque es un verdadero jugadorazo”, comenta Jorge, que, firme o no finalmente el italiano con el equipo de Valverde, podrá decir con orgullo que se retrató junto a él, que le hizo reír y que apunto estuvo de sacarle un sí al gran protagonista de este verano.

El malagueño que puso en aprietos a Verratti

Paco Natera Se llama Jorge, es natural de Málaga y hace tres temporadas que trabaja en un conocido Beach Club de Ibiza. Hasta aquí, todo normal. Lo extraordinario es que este joven de 24 años y fiel seguidor del Barça se convirtió ayer en la única persona que se fotografió con Marco Verratti y, además, pudo sonsacarle una respuesta acerca de su futuro, aunque ésta fuese entre risas y en modo ironía. Ayer martes fue el día libre de Jorge y aprovechó para disfrutar del sol y el mar junto a un amigo en Cala Bassa. El andaluz, debido a su trabajo, está muy acostumbrado a ver a famosos y futbolistas top, pero aún no se había encontrado con el crack del PSG que quiere fichar el Barça, aunque en esta ocasión, el destino le tenía deparada una sorpresa. El italiano, recién aterrizado en la isla, había elegido la misma cala que él para disfrutar en su primer día de vacaciones. Cerca de Verratti se encontraba todo un campeón de Europa con el Real Madrid: Lucas Vázquez. sacaleta "Todos los chavales que estaban allí querían hacerse fotos con el futbolista del Madrid y nadie se percató de que al lado estaba Marco Verratti. Y la verdad es que si no estás muy acostumbrado a verle por la tele y la prensa tienes complicado reconocerle porque no tiene mucha pinta de futbolista... más que nada porque no es muy alto y tal", explica Jorge a Fútbol Pitiuso. "El crack estaba tumbado en la hamaca, descansando y no quise molestarle mucho, así que esperé hasta que se levantó para acercarme a él", añade el hincha culé, que, mientras tanto, aprovechó el rato muerto para retratarse con Lucas Vázquez.
Jorge se hace una foto con el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (Foto: Fútbol Pitiuso).
Jorge se hace una foto con el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (Foto: Fútbol Pitiuso).
"Al poco tiempo, Verratti se incorporó y fue cuando fui a por él", apunta Jorge. "Es un tipo muy simpático y normal, más bien humilde. Estoy acostumbrado a ver a muchos futbolistas de élite y son más estirados. Sin embargo, Marco es muy buena gente. Me presenté y nos dimos la mano", agrega el aficionado del Barça, que como no podía ser de otra manera le preguntó si su futuro estaba en el Camp Nou. "Primero le enseñé el contorno del escudo del Barcelona que tengo tatuado en el gemelo y su reacción fue de sorpresa, pero sobre todo se rió bastante cuando lo vio. Después, le dije que si se vestiría de azulgrana la temporada que viene y fue cuando, entre risas y con sentido del humor, me dijo "no sé, no sé", pero por su reacción y la cara que puso para mí que tienes unas ganas enormes de fichar por el Barça", explica el joven de Málaga. Fabric El futuro de Marco Verratti se despejará en breve. El italiano, según la prensa deportiva, asegura que fichar por el equipo azulgrana es "ahora o nunca" y el todavía futbolista del PSG ha puesto en marcha toda la maquinaria con el fin de que se haga realidad uno de sus sueños, que no es otro que llegar a jugar algún día junto a las grandes estrellas del fútbol mundial, como es Leo Messi, Iniesta, Neymar o Luis Suárez. "Yo, como buen barcelonista que soy, me encantaría que Verratti jugara en el Barça, ojalá que acabe fichando porque es un verdadero jugadorazo", comenta Jorge, que, firme o no finalmente el italiano con el equipo de Valverde, podrá decir con orgullo que se retrató junto a él, que le hizo reír y que apunto estuvo de sacarle un sí al gran protagonista de este verano.

1 Comentario

Dejar respuesta