El mejor equipo

0
146

La UD Ibiza ha sido elegida Mejor Equipo Masculino de Deportes de las Islas Baleares 2021, distinción que le ha otorgado el Govern de les Illes Balears y que quiere dedicar a su afición, así como a todos los amantes del deporte del archipiélago. El club que preside Amadeo Salvo ha emitido el siguiente comunicado, agradeciendo el reconocimiento.

“Desde la UD Ibiza queremos agradecer al Govern de les Illes Balears por elegirnos como el mejor equipo masculino de deportes Islas Baleares 2021. Para nosotros es un orgullo defender tanto el nombre de Ibiza como el de las Islas Baleares y recogemos este reconocimiento con el objetivo de seguir dando pasos para que el deporte de la Comunidad siga creciendo año a año.

Queremos destacar el gran nivel de todos los equipos que aspiraban a recibir este reconocimiento: Palma Futsal, Espanya HC y Urbia Voley Palma. Por este motivo, nos sentimos más orgullosos si cabe y seguiremos esforzándonos para intentar devolver todo el cariño que siempre hemos recibido por parte de nuestros aficionados y del Govern de les Illes Balears. El próximo día 19 de diciembre recogeremos este premio que queremos dedicar a nuestra afición y a todos los amantes del deporte de las Islas Baleares”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.