Las primeras declaraciones públicas del director deportivo del CD Ibiza, Sergio Tortosa, desde que se responsabilizara del cargo, han tenido lugar este mediodía, durante la presentación del proyecto deportivo de la entidad deportivista a los medios de comunicación. El de Jerez, en primer lugar, recordó que si el club de Vila va a competir en Tercera División la temporada que viene es gracias al trabajo y esfuerzo durante la 2017-2018 de técnicos, jugadores y directivos, algunos de los cuales estarán en la nueva e ilusionante etapa de Sa Deportiva, aunque otros no. El ‘Monchi’ de la isla, como ya le apodan en los mentideros futbolísticos, aseguró en la rueda de prensa que “trabajaré lo que haga falta por el club y aportaré mi granito de arena porque me hace mucha ilusión este proyecto”.

Tortosa rememoró su pasado en el club de Vila, donde fue jugador y entrenador y no ocultó la pasión que siente por el “color rojo”, asegurando estar muy agradecido a las personas que en su día le dieron la oportunidad de vestir la camiseta de la entidad ibicenca. “Trabajaré al 2000 por hora, me entregaré en cuerpo y alma al club y haré todo lo posible para que mi parcela, la deportiva, funcione lo mejor posible y que podamos tener éxito, sobre todo con humildad”, añadió el andaluz, que quiere que su equipo “compita”. También dijo Tortosa que el CD Ibiza tendrá “un máximo respeto por todos los clubes de la isla, además de ser respetado”. “Sé dónde estamos y dónde queremos llegar, pero tendremos que hacerlo juntos. Este proyecto es de todos y tenemos que ilusionar”, prosiguió el director deportivo, que admitió estar “muy ilusionado”.

El Monchi de la isla

Las primeras declaraciones públicas del director deportivo del CD Ibiza, Sergio Tortosa, desde que se responsabilizara del cargo, han tenido lugar este mediodía, durante la presentación del proyecto deportivo de la entidad deportivista a los medios de comunicación. El de Jerez, en primer lugar, recordó que si el club de Vila va a competir en Tercera División la temporada que viene es gracias al trabajo y esfuerzo durante la 2017-2018 de técnicos, jugadores y directivos, algunos de los cuales estarán en la nueva e ilusionante etapa de Sa Deportiva, aunque otros no. El 'Monchi' de la isla, como ya le apodan en los mentideros futbolísticos, aseguró en la rueda de prensa que "trabajaré lo que haga falta por el club y aportaré mi granito de arena porque me hace mucha ilusión este proyecto". Tortosa rememoró su pasado en el club de Vila, donde fue jugador y entrenador y no ocultó la pasión que siente por el "color rojo", asegurando estar muy agradecido a las personas que en su día le dieron la oportunidad de vestir la camiseta de la entidad ibicenca. "Trabajaré al 2000 por hora, me entregaré en cuerpo y alma al club y haré todo lo posible para que mi parcela, la deportiva, funcione lo mejor posible y que podamos tener éxito, sobre todo con humildad", añadió el andaluz, que quiere que su equipo "compita". También dijo Tortosa que el CD Ibiza tendrá "un máximo respeto por todos los clubes de la isla, además de ser respetado". "Sé dónde estamos y dónde queremos llegar, pero tendremos que hacerlo juntos. Este proyecto es de todos y tenemos que ilusionar", prosiguió el director deportivo, que admitió estar "muy ilusionado".

No hay comentarios

Dejar respuesta