El nuevo Seat León brilla en Ibiza

0
292

Sí, el nuevo Seat León ya está en Ibiza y este miércoles, día 28 de octubre, tienes la oportunidad de descubrir todos sus atributos, que no son pocos, y novedades de la mano del concesionario oficial de la marca en las Pitiusas, Facora Motor, en el transcurso de la acción Seat León On Tour, en la que podrás probar el vehículo en exclusiva de la mano de personal cualificado de la marca. Eso sí, para poder disfrutar por las carreteras de la isla al volante de este espectacular coche tendrás que solicitarlo a través del siguiente link: seatleonontour.es, tendiendo en cuenta que las plazas son limitadas. Por lo tanto, date prisa y solicita su reserva.

Del Seat León se fabricaron 2,2 millones de unidades desde 1999 y fue el modelo más vendido de la firma en 2019. No es de extrañar, por lo tanto, que Seat haya puesto toda la carne en el asador con esta nueva generación. “Esperamos tener un buen volumen de ventas en Ibiza y Formentera. De momento, la expectativas que ha generado son muchas”, asegura el gerente de Facora Motor, Mikel Alonso, que confía en que el nuevo Seat León siga siendo el rey de la selva pitiusa.

Un diseño atrevido, líneas renovadas y dimensiones más grandes son los atributos que definen al nuevo Seat León, que tiene por base la plataforma MQB Evo del grupo Volkswagen. En cuanto a los propulsores que equipa esta generación, destacan de gasolina de 110 a 150 CV, diésel TDI de 115 a 150 CV, sistema de hibridación ligera y una variante híbrida enchufable de 204 CV. Ahí es nada.

La cuarta generación del coche más vendido en España, con 1,06 millones de unidades entre 2012 y 2020, sin duda, supera todas las expectativas. Y Seat quiere seguir liderando el mercado en su segmento, superando, las 35.849 unidades que se entregaron en 2019. Para ello, la marca ha invertido 1.100 millones de euros en el lanzamiento de este modelo, que se fabrica en España, en la misma planta de Martorell, donde hace pocos días estaban construyendo respiradores para luchar contra el coronavirus.

Entre tanta y tanta novedad, del nuevo León destaca su conectividad, tal y como resalta el máximo responsable de Facora Motor. “Es el primer coche de la marca completamente conectado gracias a un tarjeta eSIM integrada y que permite que el vehículo esté conectado dentro y fuera”, explica Mikel Alonso. Y es que con esta generación podemos hacer llamadas de emergencia, de servicio, navegación on line, escuchar la radio por internet, además de conocer el estado del vehículo, datos de conducción, posición de estacionamiento…

Está claro que este Seat León es el compacto generalista líder de su clase por calidades, habitabilidad, gama de motores, seguridad y tecnología. Por su relación entre equipamiento y precio es un coche insuperable. Sin duda, es la gran referencia y Mikel Alonso confía en que seguirá siéndolo por muchos años más. Así que ya sabes, si quieres vibrar y disfrutar a tope del nuevo León sólo tienes que reservar tu plaza para la acción Seat León On Tour, que tiene lugar este próximo miércoles. Acércate por Facora Motor y descubre todo lo bueno que trae esta cuarta generación de este coche de éxito en la historia de la firma, con casi 2,3 millones de unidades en todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.