Aplazado el Alcoyano VS Ibiza

0
1697

El partido correspondiente a la tercera jornada de Liga del subgrupo B del Grupo 3 de Segunda B que enfrenta al Alacoyano y al Ibiza este domingo, a partir de las 12:00h en El Collao ha sido aplazado después de que la Federación así lo haya decidido después de que un jugador del equipo alicantino haya dado positivo en Covid-19. El Alcoyano solicitó formalmente al ente federativo dicho aplazamiento debido al confinamiento de 10 días que ya cumple la plantilla y el cuerpo técnico.

Según anuncia la entidad alcoyanista, el futbolista afectado se encuentra en buen estado de salud y sólo ha experimentado síntomas leves que ya ha superado. “El resto del equipo se encuentra en buen estado , aunque por precaución y por indicación de las autoridades sanitarias permanecerán en casa durante el periodo de tiempo estipulado”.

El aplazamiento del encuentro llega con el equipo de Juan Carlos Carcedo en lo más alto de la clasificación después de sumar 6 puntos en las dos primeras fechas del campeonato, luego de ganar 0-1 al Levante B y 3-0 a La Nucía en Can Misses. Los aficionados del plantel celeste esperan que este parón no afecte al buen estado de forma que presentan los jugadores en este arranque liguero así como al ritmo de competición que ha llevado al grupo al ocupar el liderato del subgrupo B. El Ibiza regresará a su cita con el balón en la cuarta jornada, en duelo que le enfrenta en casa al Atzeneta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.