Vicente Fernández conoció ayer por la noche que no seguiría al frente del Portmany (Foto: Fco. Natera).
Vicente Fernández conoció ayer por la noche que no seguiría al frente del Portmany (Foto: Fco. Natera).

Francisco Natera. Vicente Fernández, entrenador del Portmany durante las dos últimas campañas, no seguirá al frente del primer equipo el curso que viene, ya que la directiva del club no cuenta con el alicantino para que lidere el nuevo proyecto, que busca volver a intentar el ascenso a Tercera División. Los responsables portmanyistas le comunicaron ayer por la noche, después de la cena de fin de temporada, la decisión tomada. Juan José Forneri, presidente del club, ha asegurado a Fútbol Pitiuso: “Estamos contentos con su trabajo, pero la junta ha decidido un cambio de aires en el banquillo para el año que viene, donde seguiremos apostando por subir de categoría”.
El dirigente, asimismo, ha confirmado que han pensado en Pepe Arabi y en David Torres como sustitutos, aunque “todavía no hay nada al respecto”. “Queremos contratar a un técnico de la isla y está descartado totalmente buscar uno de fuera”, ha añadido el rector, que ha reconocido que pensaron en Miguel Ángel Ruiz, ex del Formentera. “Es muy difícil que venga porque su caché es elevado y habría que buscarle piso, por lo que los gastos se dispararían”, ha significado Forneri.

En los mentideros también se habla de Buti, preparador del Puig d’en Valls, como posible candidato para liderar al Portmany en la 2013-2014. Fútbol Pitiuso ha podido saber que el castellonense todavía no ha firmado su renovación con el club pistacho y en el caso de que le llegase una oferta desde San Antonio no dudaría en estudiarla. Entrenar al conjunto rojillo es un caramelo muy apetecible y supone un importante salto de calidad en la trayectoria de cualquier entrenador.

Por su parte, Linde, director deportivo de la sociedad deportiva, ha explicado que “hasta la semana que viene no habrá noticias respecto al nuevo entrenador”.

Suena por el CD Ibiza

Vicente Fernández podría volver a Can Misses, donde jugó con Sa Deportiva, si se confirman los rumores que apuntan a que es un claro aspirante a ocupar el banquillo del nuevo CD Ibiza. En Radio Calle se oye que el alicantino es el mejor colocado para liderar el proyecto deportivo del club que preside Pepe Vidal. El gran trabajo llevado a cabo en el Portmany estos dos últimos años, su profesionalidad y su conocimiento del fútbol pitiuso, al parecer, son factores que gustan a los responsables de la entidad de Vila.

El Portmany no renueva al entrenador Vicente Fernández, que suena para el CD Ibiza

Vicente Fernández conoció ayer por la noche que no seguiría al frente del Portmany (Foto: Fco. Natera).
Vicente Fernández conoció ayer por la noche que no seguiría al frente del Portmany (Foto: Fco. Natera).
Francisco Natera. Vicente Fernández, entrenador del Portmany durante las dos últimas campañas, no seguirá al frente del primer equipo el curso que viene, ya que la directiva del club no cuenta con el alicantino para que lidere el nuevo proyecto, que busca volver a intentar el ascenso a Tercera División. Los responsables portmanyistas le comunicaron ayer por la noche, después de la cena de fin de temporada, la decisión tomada. Juan José Forneri, presidente del club, ha asegurado a Fútbol Pitiuso: "Estamos contentos con su trabajo, pero la junta ha decidido un cambio de aires en el banquillo para el año que viene, donde seguiremos apostando por subir de categoría". El dirigente, asimismo, ha confirmado que han pensado en Pepe Arabi y en David Torres como sustitutos, aunque "todavía no hay nada al respecto". "Queremos contratar a un técnico de la isla y está descartado totalmente buscar uno de fuera", ha añadido el rector, que ha reconocido que pensaron en Miguel Ángel Ruiz, ex del Formentera. "Es muy difícil que venga porque su caché es elevado y habría que buscarle piso, por lo que los gastos se dispararían", ha significado Forneri. En los mentideros también se habla de Buti, preparador del Puig d'en Valls, como posible candidato para liderar al Portmany en la 2013-2014. Fútbol Pitiuso ha podido saber que el castellonense todavía no ha firmado su renovación con el club pistacho y en el caso de que le llegase una oferta desde San Antonio no dudaría en estudiarla. Entrenar al conjunto rojillo es un caramelo muy apetecible y supone un importante salto de calidad en la trayectoria de cualquier entrenador. Por su parte, Linde, director deportivo de la sociedad deportiva, ha explicado que "hasta la semana que viene no habrá noticias respecto al nuevo entrenador". Suena por el CD Ibiza Vicente Fernández podría volver a Can Misses, donde jugó con Sa Deportiva, si se confirman los rumores que apuntan a que es un claro aspirante a ocupar el banquillo del nuevo CD Ibiza. En Radio Calle se oye que el alicantino es el mejor colocado para liderar el proyecto deportivo del club que preside Pepe Vidal. El gran trabajo llevado a cabo en el Portmany estos dos últimos años, su profesionalidad y su conocimiento del fútbol pitiuso, al parecer, son factores que gustan a los responsables de la entidad de Vila.

No hay comentarios

  1. riki mira por donde t vas a reencontrar con la persona q no t daba oportundades ¿y ahora q? un amigo
    y que pasara con el guru yo creo que es la persona menos cualificada del banquillo

  2. LOKO,TRANQUILO QUE HAY MAS DE UN RIKI.HAY UNA DIRECTIVA QUE NO TIENE MEMORIA HISTORICA,DONDE DIGO DIGO DIGO DIEGO,PATADON Y A CORRER Y PELOTA A LA FEXA,AHORA EXIGENCIAS
    TODAS,CATEDRATICOS FUTBOLISTICOS.
    LOKO VUEVE LA MAJORETE.
    PORCA MISERIA.

  3. Esto promete,va ha ser divertido se BUSCAN OREJAS para comerselas que sean grandes,muy grandes vaya de BURR..
    vuelven los BUITRES con mas fuerza que nunca,descansaditos
    con unas gasnas terribles de carroña(pasta) con la bolsa
    llena de exigencias,y avidos de pasta gansa,vuelven los
    ILUMINATIS,entrega 23 y uno Fins es collons de cantaranos
    aprovechados,cuidado que los telefonos ya empiezan a quemar,se vuelve a instalar el YO YO YO y despues YO se busca DIRECTIVA de TONT..S y haberlas hailas.

  4. Arabi al Portmany.
    Culebri al Ibiza.
    Tortosa al Rapid ( reclamado por los jugadores).
    Buti al Sant Jordi.
    Ivan al Puig.

    Jojojojojo.

    • El último comentario esta equivocado en todo: Arabi no creo que vaya al portmany (los jugadores no lo quieren), culebri tengo mis dudas de que vaya al ibiza (veo más probable a tortosa o Buti y no descarto alguna sorpresa), en el Rapid sigue Iván, en el san jordi sigue Noel y creo que al final Buti seguirá en el Puig. De todas maneras ahora son todo suposiciones, pero se anima el mercado y el primero que mueva ficha partirá con ventaja.

Dejar respuesta