Once titular del Portmany en el feudo del Puig d'en Valls (Foto: Francisco Natera).
Once titular del Portmany en el feudo del Puig d’en Valls (Foto: Francisco Natera).

La victoria del Portmany en el campo del Puig d’en Valls ha servido para que el conjunto de Pepe Arabí se clasifique de manera matemática para la próxima Regional Preferente cuanto restan todavía siete partidos para que concluya la fase regular. La distancia que mantiene el conjunto portmanyista respecto al séptimo clasificado, el Ciudad de Ibiza, es de 23 puntos cuando sólo quedan por disputarse 21.

El plantel de San Antonio, líder intratable de la Liga Interpueblos, ha ganado, de momento, 16 partidos, empatando tan sólo en una ocasión. La palabra derrota sigue sin formar parte del vocabulario de un bloque que arrasa en todos los campos. No en vano, acumula un total de 80 goles a favor y únicamente ha recibido 6 dianas.

El Portmany se clasifica matemáticamente para la Regional Preferente

Once titular del Portmany en el feudo del Puig d'en Valls (Foto: Francisco Natera).
Once titular del Portmany en el feudo del Puig d'en Valls (Foto: Francisco Natera).
La victoria del Portmany en el campo del Puig d'en Valls ha servido para que el conjunto de Pepe Arabí se clasifique de manera matemática para la próxima Regional Preferente cuanto restan todavía siete partidos para que concluya la fase regular. La distancia que mantiene el conjunto portmanyista respecto al séptimo clasificado, el Ciudad de Ibiza, es de 23 puntos cuando sólo quedan por disputarse 21.El plantel de San Antonio, líder intratable de la Liga Interpueblos, ha ganado, de momento, 16 partidos, empatando tan sólo en una ocasión. La palabra derrota sigue sin formar parte del vocabulario de un bloque que arrasa en todos los campos. No en vano, acumula un total de 80 goles a favor y únicamente ha recibido 6 dianas.

No hay comentarios

Dejar respuesta