“El que quiera ganarnos va a tener que sufrir muchísimo”

0
156

“Veo al equipo bastante bien. No es fácil subir de categoría y acoplarte porque la Segunda División es muy complicada y te exige muchísimo. Hemos empezado la temporada bastante bien, demostrando que vamos a competir ante cualquier rival. Vamos a poner las cosas muy difíciles y el que quiera ganarnos va a tener que sufrir muchísimo”. Son las impresiones del jugador del Ibiza Nono, que ha sido presentado este tarde a los medios de comunicación de la isla en la sala de prensa de Can Misses.

Preguntado por los objetivos del club en el fútbol profesiona, Nono ha sido cauto y ha comentado que “hay que conseguir los 50 puntos para asegurar la permanencia y a partir de ahí soñar es gratis y si quedan partidos y tiempo soñaremos porque este equipo es ambicioso y hará las cosas bien, pero ante todo hay que tener los pies en el tierra”.

No ha indicado que se encuentra muy a gusto desde su llegada a Can Misses. “El Ibiza es un club como una familia, muy cercano y se están haciendo las cosas bastante bien. No es fácil que un club, en tan pocos años, haya llegado al fútbol profesional tan rápido. Se han hecho fichajes de jugadores con experiencia en la categoría que darán un plus, pero los jugadores que están saliendo de inicio son prácticamente de la temporada pasada y están dando un rendimiento muy alto”, ha subrayado Nono.

No te pierdas la rueda de prensa del jugador celeste en el siguiente vídeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.