El Campus tendrá lugar durante el próximo mes de Julio.
El Campus tendrá lugar durante el próximo mes de Julio.

noudiari.es La Societat Esportiva Sant Carles ha llegado a un acuerdo con el Campus Vicente del Bosque para la realización en sus instalaciones, a mediados de julio, de la escuela deportiva que dirige el seleccionador nacional de fútbol, que aterriza así por primera vez en Eivissa.

En los últimos años han aumentado los campus de verano que se realizan en las Pitiüses organizados por clubes de fútbol o figuras importantes del fútbol nacional, como es el caso del FC Barcelona, AC Milán, Cesc Fábregas y Xavi Hernández, entre otros. Del Bosque y su cuerpo técnico son los siguientes en recalar en la isla.

“Hace pocos meses hemos renovado la directiva del Sant Carles y para nosotros es un honor contar con este campus”, asegura Enrique Fernández, coordinador deportivo del club de Santa Eulària. Mallorca, Madrid, Estepona y Salamanca ya cuenta con dicha actividad.

“El objetivo es el aprendizaje a nivel técnico, pero también que los niños se los pasen bien y que aprendan algún tipo de valor, que es lo que Vicente del Bosque hace más hincapié, como el esfuerzo o el trabajo en equipo. En principio el campus será de una semana, en la segunda quincena de julio, aunque se puede alargar en la semana anterior o posterior según la respuesta que tengamos en Ibiza”, afirma Paul Alberti, director del Campus Vicente del Bosque.

En principio no está asegurada la presencia del seleccionador nacional, debido a la Eurocopa de Francia, en la que España defiende los títulos conquistados en 2008 y 2012. “Es una de las cláusulas del contrato que no hemos podido firmar, debido a a los problemas de agenda del seleccionador este verano por la Eurocopa. En principio no estará en Ibiza, aunque es algo que hay que ver”, añade Alberti, que espera que se apunten al campus cerca de 90 niños y niñas de entre 5 y 15 años.

El San Carlos trae a Ibiza el Campus Vicente del Bosque

El Campus tendrá lugar durante el próximo mes de Julio.
El Campus tendrá lugar durante el próximo mes de Julio.
noudiari.es La Societat Esportiva Sant Carles ha llegado a un acuerdo con el Campus Vicente del Bosque para la realización en sus instalaciones, a mediados de julio, de la escuela deportiva que dirige el seleccionador nacional de fútbol, que aterriza así por primera vez en Eivissa. En los últimos años han aumentado los campus de verano que se realizan en las Pitiüses organizados por clubes de fútbol o figuras importantes del fútbol nacional, como es el caso del FC Barcelona, AC Milán, Cesc Fábregas y Xavi Hernández, entre otros. Del Bosque y su cuerpo técnico son los siguientes en recalar en la isla. “Hace pocos meses hemos renovado la directiva del Sant Carles y para nosotros es un honor contar con este campus”, asegura Enrique Fernández, coordinador deportivo del club de Santa Eulària. Mallorca, Madrid, Estepona y Salamanca ya cuenta con dicha actividad. “El objetivo es el aprendizaje a nivel técnico, pero también que los niños se los pasen bien y que aprendan algún tipo de valor, que es lo que Vicente del Bosque hace más hincapié, como el esfuerzo o el trabajo en equipo. En principio el campus será de una semana, en la segunda quincena de julio, aunque se puede alargar en la semana anterior o posterior según la respuesta que tengamos en Ibiza”, afirma Paul Alberti, director del Campus Vicente del Bosque. En principio no está asegurada la presencia del seleccionador nacional, debido a la Eurocopa de Francia, en la que España defiende los títulos conquistados en 2008 y 2012. “Es una de las cláusulas del contrato que no hemos podido firmar, debido a a los problemas de agenda del seleccionador este verano por la Eurocopa. En principio no estará en Ibiza, aunque es algo que hay que ver”, añade Alberti, que espera que se apunten al campus cerca de 90 niños y niñas de entre 5 y 15 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta