El equipo blue quiere regalarle a su afición la primera victoria de la temporada.
El equipo blue quiere regalarle a su afición la primera victoria de la temporada.

noudiari.es El San Rafael quiere sumar este domingo en su campo (17 horas) un triunfo sobre el Playas de Calviá para tomar oxígeno tras haber sumado solo un punto en los tres primeros encuentros de la Liga balear de Tercera División. A pesar del irregular inicio de competición del cuadrorafaler, su técnico, Vicente Román, afirma estar “muy tranquilo” por “la línea de juego e imagen dada por sus futbolistas” en este arranque de competición.

“Tres puntos sobre el Calviá nos irían de perlas, pero a día de hoy es un equipo que sobre el papel, en la clasificación, es superior a nosotros y que a pesar de que se han ido varios jugadores de los que tenía el curso pasado ha fichado a otros que también tienen experiencia y horas de vuelo en esta categoría, con lo que afrontamos el encuentro con un gran respeto por el rival”.

El San Rafael, como hiciera en el campo de la Peña Deportiva la pasada semana, tiene hasta nueve bajas para este partido. Aunque recupera a Baena e Iván pierde a Fofi por motivos personales y a Enric por sanción. Román ha querido destacar el papel que están teniendo en el equipo los jugadores más jóvenes del plantel y los que vienen de la Liga Regional pitiusa.

“Los jugadores con menos experiencia están cumpliendo en la medida de los esperado y hay que valorar su papel y la imagen que está dando el equipo en este inicio de la competición, que suele ser cuando vamos más justos porque muchos futbolistas están aún inmersos en sus trabajos de temporada y no pueden estar al ciento por ciento con el fútbol”, ha indicado Román, que espera “poder sumar ante el Playas de Calviá su primer triunfo en la Liga”.

El San Rafael, a por su primera victoria

El equipo blue quiere regalarle a su afición la primera victoria de la temporada.
El equipo blue quiere regalarle a su afición la primera victoria de la temporada.
noudiari.es El San Rafael quiere sumar este domingo en su campo (17 horas) un triunfo sobre el Playas de Calviá para tomar oxígeno tras haber sumado solo un punto en los tres primeros encuentros de la Liga balear de Tercera División. A pesar del irregular inicio de competición del cuadrorafaler, su técnico, Vicente Román, afirma estar “muy tranquilo” por “la línea de juego e imagen dada por sus futbolistas” en este arranque de competición.“Tres puntos sobre el Calviá nos irían de perlas, pero a día de hoy es un equipo que sobre el papel, en la clasificación, es superior a nosotros y que a pesar de que se han ido varios jugadores de los que tenía el curso pasado ha fichado a otros que también tienen experiencia y horas de vuelo en esta categoría, con lo que afrontamos el encuentro con un gran respeto por el rival”.El San Rafael, como hiciera en el campo de la Peña Deportiva la pasada semana, tiene hasta nueve bajas para este partido. Aunque recupera a Baena e Iván pierde a Fofi por motivos personales y a Enric por sanción. Román ha querido destacar el papel que están teniendo en el equipo los jugadores más jóvenes del plantel y los que vienen de la Liga Regional pitiusa.“Los jugadores con menos experiencia están cumpliendo en la medida de los esperado y hay que valorar su papel y la imagen que está dando el equipo en este inicio de la competición, que suele ser cuando vamos más justos porque muchos futbolistas están aún inmersos en sus trabajos de temporada y no pueden estar al ciento por ciento con el fútbol”, ha indicado Román, que espera “poder sumar ante el Playas de Calviá su primer triunfo en la Liga”.

No hay comentarios

Dejar respuesta