Juanan y Yeste celebran un gol esta temporada.
Juanan y Yeste celebran un gol esta temporada.

noudiari.es El San Rafael tiene la permanencia casi al alcance de la mano. Una victoria este domingo ante el Penya Ciutadella (Municipal de Sant Rafel, 12.30 horas) supondría, según Vicente Román, la “salvación virtual” del equipo, que aún no sería matemática al estar pendiente de los posibles descensos del Mallorca B o Atlètic Balears en Segunda B.

El técnico, sin embargo, prefiere ser muy cauto: “No podemos relajarnos, porque aunque estemos lejos del descenso, un mal resultado te puede complicar las cosas. Hay que salir desde el primer momento a por el partido y siendo conscientes de que nos estamos jugando mucho”.

El conjunto menorquín logró la salvación el pasado fin de semana tras su victoria en el derbi ante el Mercadal, por lo que no se juega nada en Sant Rafel. “Sin embargo, tenemos que tener cuidado, porque es un buen equipo, con gente con mucha experiencia y con un gran delantero como es Zurbano”, afirma.

Para este partido, Román recupera a Iván Morales, mientras que Yeste y Juanan, por sanción, y Gabri y Fisher, por lesión, son baja. Por su parte, Dani Mori, entrenador del Penya Ciutadella, no podrá contar con Manolo, Sabater, Chupi, Meliá, Pau e Izan.

El San Rafael buca la salvación “virtual”

Juanan y Yeste celebran un gol esta temporada.
Juanan y Yeste celebran un gol esta temporada.
noudiari.es El San Rafael tiene la permanencia casi al alcance de la mano. Una victoria este domingo ante el Penya Ciutadella (Municipal de Sant Rafel, 12.30 horas) supondría, según Vicente Román, la “salvación virtual” del equipo, que aún no sería matemática al estar pendiente de los posibles descensos del Mallorca B o Atlètic Balears en Segunda B. El técnico, sin embargo, prefiere ser muy cauto: “No podemos relajarnos, porque aunque estemos lejos del descenso, un mal resultado te puede complicar las cosas. Hay que salir desde el primer momento a por el partido y siendo conscientes de que nos estamos jugando mucho”. El conjunto menorquín logró la salvación el pasado fin de semana tras su victoria en el derbi ante el Mercadal, por lo que no se juega nada en Sant Rafel. “Sin embargo, tenemos que tener cuidado, porque es un buen equipo, con gente con mucha experiencia y con un gran delantero como es Zurbano”, afirma. Para este partido, Román recupera a Iván Morales, mientras que Yeste y Juanan, por sanción, y Gabri y Fisher, por lesión, son baja. Por su parte, Dani Mori, entrenador del Penya Ciutadella, no podrá contar con Manolo, Sabater, Chupi, Meliá, Pau e Izan.

No hay comentarios

Dejar respuesta