El San Rafael espera llenar el campo para el vital partido ante el Rotlet Molinar

0
25

noudiari.es El San Rafael tiene que ganar esta jornada en su terreno de juego al Rotlet Molinar (domingo, 17 horas) para salvar la categoría en un encuentro dramático en el que uno de los dos contendientes está condenado al descenso. A los visitantes les vale el empate, con lo que el peso del encuentro recaerá sobre los jugadores que entrena Vicente Román, quien espera que el público se vuelque con el equipo y llene la grada. “Siempre se dice que el jugador número 12 es la afición pero en esta oportunidad más aún, porque el encuentro es decisivo y un buen ambiente siempre motiva un poco más a los futbolistas”, señala.

Fisher, Aparicio, Werner y De Pablos son duda en las filas rafalers y Vega y Yeste causan baja para este importante duelo con el Rotlet Molinar. “Saldremos con lo que tengamos e iremos a por el partido, He visto a los jugadores muy concentrados y mentalizados y confío plenamente en ellos y en las posibilidades de este conjunto. Por cómo ha ido la temporada y todos los problemas que ha vivido el club no es malo tener una última oportunidad como la que tenemos. Además, jugarnos la permanencia en casa y ante nuestro público es más fácil, aunque para nada preveo un partido fácil”, comenta Román.

El entrenador del conjunto de sa Creu afirma que sus jugadores saldrán “a darlo todo en el campo”. “De eso no me cabe la menor duda. Vamos a morir en el terreno de juego para salvar la categoría. Eso lo tenemos todos muy claro y estoy convencido que por actitud no va a ser. Mi convencimiento es de que vamos a lograr los tres puntos, no me cabe la menor duda. Espero que en la grada haya bastante gente porque los futbolistas se lo merecen y eso siempre ayuda. Todo a quien le guste el fútbol o el deporte en general está invitado. La entrada es gratuita”, ha finalizado Román.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.