El San Rafael ficha a Guillem, el killer de Cullera

0
585
Los 25 goles de Guillem la temporada pasada han sido claves en el ascenso del Cullera a Tercera.
Los 25 goles de Guillem la temporada pasada han resultado vitales para que el Cullera haya ascendido a Tercera División.

Francisco Natera. El San Rafael ya tiene al goleador deseado para que acompañe a Adrián Ramos en la punta del ataque la próxima temporada tras la baja de Salinas. El club que preside Bernat Bonet se ha hecho con los servicios de Guillem, jugador apodado el killer de Cullera y que ha jugado durante las dos últimas campañas en el equipo de la localidad valenciana en Regional Preferente, siendo uno de los artífices del ascenso del plantel dirigido por David Gutiérrez a Tercera División. No en vano, el atacante, que ha firmado hasta junio de 2014, marcó el curso pasado 25 goles -en la 2011-2012 enchufó 28-.

El nuevo fichaje del Sanra llega a Ibiza este lunes y lo hace tremendamente ilusionado y dispuesto a seguir clavando chicharros con la elástica blue. “La verdad es que estoy muy contento y con mucha ganas de ayudar al equipo. Me han hablado muy bien del San Rafael y espero no defraudar y cubrir las expectativas que han depositado en mí”, apunta el jugador, de 28 años, 1.82 metros y nacido en La Llosa de Ranes (Valencia).

Preguntado por cuáles han sido los motivos que le han llevado a no renovar su contrato con el Cullera y aceptar la oferta del equipo de Vicente Román, Guillem ha respondido: “Mi chica trabaja en Ibiza y, además, era una buena oportunidad para salir de Valencia y probar en otros grupos. Lo cierto es que no me lo pensé dos veces cuando se interesó por mí el San Rafael”.

El cañonero asegura que su objetivo personal en la entidad del pueblo de la cruz es sumar en beneficio del equipo y tratar de aportar dianas. “Soy uno más del grupo y espero adaptarme lo antes posible a la dinámica de trabajo del míster para poder marcar goles, que es de lo que vive un delantero. Me conformo con igualar la cifra del año pasado, es decir, 25 tantos”, asevera Guillem, que se define como un rematador nato, veloz y técnico con el balón en los pies. El Killer de Cullera sostiene que una de sus mejores virtudes es estar con la caña preparada en el momento adecuado. “Suelo aparecer cuando la jugada de definición lo requiere, por eso es importante tener a dos buenos bandas que me surtan de balones”, aclara un delantero que llega al San Rafael con muchos kilómetros en sus botas. “He jugado en La Llosa, Canals, Almansa, Pego y Ontinyent y ahora voy a darlo todo en mi nuevo club”, concluye este enamorado del fútbol, profesor de educación física y todo un depreador del área que, sin duda, hará disfrutar con sus goles a la hinchada rafeler.

Nota: Suerte y muchos éxitos Guillem. ¿Ves como no era una broma?

Werner también firma

diariodeibiza.es Por otra parte, el club rafeler también incorpora a Werner, un central de envergadura (mide 1,88 metros de altura) que en octubre cumplirá 25 años y que procede del Jove Espanyol, debutando en Segunda División con el Hércules. Ayer aseguró estar «muy contento» por su fichaje con el Sant Rafel y dijo encontrarse muy motivado con su aventura en el fútbol balear.

 Werner, con la camiseta del Eldense ELDADEPORTIVA.COM
Werner, con la camiseta del Eldense ELDADEPORTIVA.COM

Nacido en Alicante, se formó en las categorías inferiores del Alicante y luego pasó al Hércules, club con este último con el que llegó a debutar en Segunda. También estuvo en el Getafe B (con el que consiguió subir a Segunda B en la 2009-10), el Orihuela (con el que disputó el play-off a Segunda en la 2010-11, cayendo eliminados por el Guadalajara) y el Eldense, entre otros clubes.

En su etapa en el Hércules coincidió con los ibicencos José García (que fue a probar) y Efrén Fernández (con el que luego se iría al Getafe B).
Es un defensa contundente, que maneja muy bien el juego aéreo y que también tiene una buena salida de balón.

Guillem Climent y Werner se unen así a De Pablos (procedente de la Peña Deportiva). Todo apunta a que estos no serán los únicos fichajes de los blues.

Ramos, Moro y Dani oficializan su continudidad

El Sant Rafel oficializó ayer la continuidad de tres de los capitanes de la plantilla: el portero Carlos Moro, el delantero Adrián Ramos y el defensa Dani Gómez. En los próximos días todos ellos firmarán sus nuevos contratos con la entidad blue y también lo harán el resto de futbolistas de la primera plantilla que siguen, que una campaña más se pondrán a las órdenes del técnico Vicente Román.

No hay comentarios

  1. Pero vamos a ver. Eso como se hace? si dicen que los jugadores no empiezzan la pretemporada hasta que no se pague lo que se debe, como se ficha a un jugador de fuera?

  2. Molta sort Guillem en aquesta nova aventura!! Segur que compliràs les expectatives que tenen en tu perquè eres un gran futbolista i una gran persona! Ànims campió!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.