Juanma (d), afirma querer seguir vistiendo la zamarra blue del Sanra (Foto: Ultima Hora Ibiza).

Francisco Natera. Juanma, el central sevillano que llegó en el mercado de invierno al San Rafael procedente del Mairena, ha confesado a Fútbol Pitiuso su deseo de continuar una temporada más defendiendo la elástica blue, aunque sólo será posible si los responsables de la entidad y el agente del jugador, Roberto Puerto, llegan a un acuerdo en las condiciones contractuales que deben unir a ambas partes una campaña más. “He estado muy bien en el equipo y quiero seguir, pero este tema no depende de mí. Todavía están cerrando mi representante y el San Rafael mi continuidad, así que yo estoy esperando”, sostiene el zaguero que tan buen rendimiento ha dado al técnico Vicente Román.

Juanma, mientras llega o no ese acuerdo, se encuentra en Sevilla pasando unos días de vacaciones antes de ponerse, de nuevo, el mono de trabajo. “Repito que me gustaría seguir en el San Rafael, pero ya veremos”, aclara. “Esta temporada se han cumplido de sobra las expectativas y hemos luchado hasta el final por jugar el play-off. El balance no ha podido ser mejor”, concluye el defensor.

El San Rafael negocia con Roberto Puerto, agente de Juanma, la renovación del sevillano

Juanma (d), afirma querer seguir vistiendo la zamarra blue del Sanra (Foto: Ultima Hora Ibiza).
Francisco Natera. Juanma, el central sevillano que llegó en el mercado de invierno al San Rafael procedente del Mairena, ha confesado a Fútbol Pitiuso su deseo de continuar una temporada más defendiendo la elástica blue, aunque sólo será posible si los responsables de la entidad y el agente del jugador, Roberto Puerto, llegan a un acuerdo en las condiciones contractuales que deben unir a ambas partes una campaña más. "He estado muy bien en el equipo y quiero seguir, pero este tema no depende de mí. Todavía están cerrando mi representante y el San Rafael mi continuidad, así que yo estoy esperando", sostiene el zaguero que tan buen rendimiento ha dado al técnico Vicente Román. Juanma, mientras llega o no ese acuerdo, se encuentra en Sevilla pasando unos días de vacaciones antes de ponerse, de nuevo, el mono de trabajo. "Repito que me gustaría seguir en el San Rafael, pero ya veremos", aclara. "Esta temporada se han cumplido de sobra las expectativas y hemos luchado hasta el final por jugar el play-off. El balance no ha podido ser mejor", concluye el defensor.

No hay comentarios

Dejar respuesta