noudiari.es El San Rafael recibe esta jornada en su domicilio al Alcúdia (domingo, 16,30 horas) con la intención de sumar su segunda victoria seguida en el torneo y dar un salto de calidad en la Liga que le permita alejarse de los puestos de descenso de la competición. No es una tarea fácil por la entidad del rival de turno, tercero en la tabla e inmerso en la lucha por una de las plazas de play-off.

Sabe el San Rafael que la permanencia está en sus manos y que tiene en el equipo calidad de sobra para ganar a cualquiera, como ya demostró en su momento ante el Mallorca B.

El Alcúdia viaja sin su principal referente en la punta de ataque, Ripoll, pero aún así sigue siendo un adversario temible puesto que en este equipo el gol es algo compartido y tanto defensas como centrocampistas llevan buenos registros anotadores en el torneo.

La serenidad atrás y la voracidad demostrada en ataque en la segunda parte el encuentro de la pasada jornada tienen que tener continuidad en ambos tiempos si quiere el San Rafael alejarse del precipicio en el que se encuentra por su falta de regularidad.

El San Rafael quiere dar un salto de calidad en la Liga a costa del Alcúdia

noudiari.es El San Rafael recibe esta jornada en su domicilio al Alcúdia (domingo, 16,30 horas) con la intención de sumar su segunda victoria seguida en el torneo y dar un salto de calidad en la Liga que le permita alejarse de los puestos de descenso de la competición. No es una tarea fácil por la entidad del rival de turno, tercero en la tabla e inmerso en la lucha por una de las plazas de play-off. Sabe el San Rafael que la permanencia está en sus manos y que tiene en el equipo calidad de sobra para ganar a cualquiera, como ya demostró en su momento ante el Mallorca B. El Alcúdia viaja sin su principal referente en la punta de ataque, Ripoll, pero aún así sigue siendo un adversario temible puesto que en este equipo el gol es algo compartido y tanto defensas como centrocampistas llevan buenos registros anotadores en el torneo. La serenidad atrás y la voracidad demostrada en ataque en la segunda parte el encuentro de la pasada jornada tienen que tener continuidad en ambos tiempos si quiere el San Rafael alejarse del precipicio en el que se encuentra por su falta de regularidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta