El conjunto de Vicente Román celebra un gol esta temporada.
El conjunto de Vicente Román celebra un gol esta temporada.

noudiari.es Hablar de play-off son palabras mayores para el San Rafael, un club que jamás ha jugado una fase de ascenso a Segunda División B pero que este curso tiene ante sí el bonito reto de luchar por esta meta con rivales de mayor entidad, presupuesto y experiencia en estas lides.

Si no fallan los hombres de Vicente Román en su partido de este domingo en el campo del colista del torneo, el Sóller (16,30 horas), habrán logrado de forma casi segura la permanencia y les quedarán por delante 12 jornadas en las que poder marcarse cotas más altas en la clasificación sin tener por ello ningún tipo de presión añadida.

Los rafalers han tenido problemas esta campaña ante equipos de la zona baja de la tabla, pero en este tramo de la competición parecen haber hallado la forma de sacar adelante este tipo de encuentros y el Sóller, farolillo rojo de la competición, no parece una rival capacitado en este momento para echar el freno a los jugadores de sa Creu.

Tiene el San Rafael al cuarto clasificado a siete puntos nada más, por lo que si se aplica y juega como sabe una vez logrado el primer objetivo de la temporada, la permanencia, tendrá tiempo, jornadas, de sobra para recortar las diferencias con quienes le preceden en la tabla, que, por contra, si tienen metida en el cuerpo la presión por acabar el torneo en la zona deplay-off.

El San Rafael quiere sellar la permanencia ante el colista

El conjunto de Vicente Román celebra un gol esta temporada.
El conjunto de Vicente Román celebra un gol esta temporada.
noudiari.es Hablar de play-off son palabras mayores para el San Rafael, un club que jamás ha jugado una fase de ascenso a Segunda División B pero que este curso tiene ante sí el bonito reto de luchar por esta meta con rivales de mayor entidad, presupuesto y experiencia en estas lides. Si no fallan los hombres de Vicente Román en su partido de este domingo en el campo del colista del torneo, el Sóller (16,30 horas), habrán logrado de forma casi segura la permanencia y les quedarán por delante 12 jornadas en las que poder marcarse cotas más altas en la clasificación sin tener por ello ningún tipo de presión añadida. Los rafalers han tenido problemas esta campaña ante equipos de la zona baja de la tabla, pero en este tramo de la competición parecen haber hallado la forma de sacar adelante este tipo de encuentros y el Sóller, farolillo rojo de la competición, no parece una rival capacitado en este momento para echar el freno a los jugadores de sa Creu. Tiene el San Rafael al cuarto clasificado a siete puntos nada más, por lo que si se aplica y juega como sabe una vez logrado el primer objetivo de la temporada, la permanencia, tendrá tiempo, jornadas, de sobra para recortar las diferencias con quienes le preceden en la tabla, que, por contra, si tienen metida en el cuerpo la presión por acabar el torneo en la zona deplay-off.

No hay comentarios

Dejar respuesta