la sirena

Paco Natera El San Rafael está enamorado del fútbol del exjugador de la UD Ibiza Moussa y ha lanzado una ofensiva para tratar de convencer al internacional sub-23 por Mali para que la temporada que viene se vista de azulón en Sa Creu, noticia que adelanta en exclusiva Fútbol Pitiuso. Vicente Román quiere para su nuevo proyecto deportivo un extremo izquierdo de garantías y la secretaría técnica del club quiere regalarle al futbolista africano, que tan buen rendimiento ha ofrecido en Can Misses.

Pablo Rodríguez, el secretario técnico de la entidad, se ha puesto en contacto con Moussa, según la información que maneja esta redacción, para tantear a la perla negra de Bamako y conocer si estaría dispuesto a firmar por el San Rafael. El responsable de la entidad sanantoniense, que yaha informado al volante de las condiciones de su posible contrato, tiene mucha ilusión de firmar al crack, que tiene ofertas del fútbol suizo y que está meditando la proposición del San Rafael.

Además, la Peña Deportiva también podría estar interesada en hacerse con los servicios del joven banda para su proyecto deportivo en Segunda División B. Y es que Moussa, que no llegó a un acuerdo con la UD Ibiza para su renovación, es un perita en dulce para cualquier club que quiera apostar por un futbolista joven, de calidad y proyección. De momento, Moussa está meditando su futuro y el San Rafael, que ya ha contacto con él, echará el resto para ficharle y llevarse el gato al agua.

Noticia exclusiva patrocinada por la Sirena

rebajas_onlineshop_julio17

El San Rafael se lanza con todo a por Moussa

la sirenaPaco Natera El San Rafael está enamorado del fútbol del exjugador de la UD Ibiza Moussa y ha lanzado una ofensiva para tratar de convencer al internacional sub-23 por Mali para que la temporada que viene se vista de azulón en Sa Creu, noticia que adelanta en exclusiva Fútbol Pitiuso. Vicente Román quiere para su nuevo proyecto deportivo un extremo izquierdo de garantías y la secretaría técnica del club quiere regalarle al futbolista africano, que tan buen rendimiento ha ofrecido en Can Misses.Pablo Rodríguez, el secretario técnico de la entidad, se ha puesto en contacto con Moussa, según la información que maneja esta redacción, para tantear a la perla negra de Bamako y conocer si estaría dispuesto a firmar por el San Rafael. El responsable de la entidad sanantoniense, que yaha informado al volante de las condiciones de su posible contrato, tiene mucha ilusión de firmar al crack, que tiene ofertas del fútbol suizo y que está meditando la proposición del San Rafael.Además, la Peña Deportiva también podría estar interesada en hacerse con los servicios del joven banda para su proyecto deportivo en Segunda División B. Y es que Moussa, que no llegó a un acuerdo con la UD Ibiza para su renovación, es un perita en dulce para cualquier club que quiera apostar por un futbolista joven, de calidad y proyección. De momento, Moussa está meditando su futuro y el San Rafael, que ya ha contacto con él, echará el resto para ficharle y llevarse el gato al agua.Noticia exclusiva patrocinada por la Sirenarebajas_onlineshop_julio17

No hay comentarios

Dejar respuesta