El trote de Ramos hace feliz al City

0
329
Adrián Ramos (I) trota junto a Brian Triviño en una de las sesiones preparatorias del City.

Paco Natera No hay nada que más pasión levante en Adrián Ramos que el fútbol. El delantero, operado recientemente de su rodilla izquierda, se muere de ganas de volver a vestirse de corto y poder debutar con el Ciudad de Ibiza en Tercera División. Los plazos de recuperación del futbolista se están cumpliendo y, salvo sorpresas, podría estar a disposición del técnico Ibon Begoña a finales de octubre.

Ramos ya forma parte de los entrenamientos del City. Con el de ayer, lleva ya tres sesiones y las sensaciones que ha experimentado son francamente buenas porque ya empieza a trotar sin apenas molestias. “La verdad es que todo está yendo muy bien. Empiezo a correr poco a poco y sólo tengo un ligero dolor en la parte de atrás de la rodilla, algo normal en estos casos. La idea es continuar ejercitándome e ir fortaleciendo la articulación y potenciar la musculatura porque he estado bastante tiempo parado”, afirma.

unnamed-1

El futbolista afronta su vuelta al equipo con muchas ganas e ilusión. Está como loco por volver a pisar el césped en partido oficial y sabe que ese día está ya cada vez más cerca. “En principio, estaré bien físicamente para los últimos días del mes que viene y la verdad es que me apetece mucho estrenarme esta campaña con el equipo”, sostiene el estilete, que marcó la friolera de 38 goles el curso pasado, siendo su aportación clave en el ascenso del conjunto de Can Misses a Tercera División.

Y sus goles son muy necesarios en un plantel que ha empezado la competición con muchas dificultades para encontrar la portería rival, a pesar de las numerosas ocasiones que genera. Únicamente arroja cinco tantos a favor. “Sí que es verdad que nos está costando mucho marcar, pero son rachas. A ver si me pongo pronto bien y puedo ayudar al equipo en este sentido. Desde luego que estoy impaciente por jugar y ayudar en la faceta ofensiva a mis compañeros Brian Triviño y Nacho Quirino”, sostiene atacante.

Precisamente, Brian Triviño es uno de los jugadores del City que más contento está ante la inminente reaparición de Adrián Ramos. El futbolista valenciano, que lleva dos goles esta temporada, formó una dupla letal el curso pasado junto con el ibicenco. “Me alegra mucho ver a Ramos corriendo. Es una muy buena noticia para el equipo y confiamos en verle pronto jugando. Es un gran futbolista y su aportación en ataque nos va a venir muy bien porque sí es verdad que nos cuesta mucho hacer gol”, manifiesta.

cirf

unnamed

El trote de Ramos hace feliz al City

Paco Natera No hay nada que más pasión levante en Adrián Ramos que el fútbol. El delantero, operado recientemente de su rodilla izquierda, se muere de ganas de volver a vestirse de corto y poder debutar con el Ciudad de Ibiza en Tercera División. Los plazos de recuperación del futbolista se están cumpliendo y, salvo sorpresas, podría estar a disposición del técnico Ibon Begoña a finales de octubre. Ramos ya forma parte de los entrenamientos del City. Con el de ayer, lleva ya tres sesiones y las sensaciones que ha experimentado son francamente buenas porque ya empieza a trotar sin apenas molestias. "La verdad es que todo está yendo muy bien. Empiezo a correr poco a poco y sólo tengo un ligero dolor en la parte de atrás de la rodilla, algo normal en estos casos. La idea es continuar ejercitándome e ir fortaleciendo la articulación y potenciar la musculatura porque he estado bastante tiempo parado", afirma. unnamed-1 El futbolista afronta su vuelta al equipo con muchas ganas e ilusión. Está como loco por volver a pisar el césped en partido oficial y sabe que ese día está ya cada vez más cerca. "En principio, estaré bien físicamente para los últimos días del mes que viene y la verdad es que me apetece mucho estrenarme esta campaña con el equipo", sostiene el estilete, que marcó la friolera de 38 goles el curso pasado, siendo su aportación clave en el ascenso del conjunto de Can Misses a Tercera División. Y sus goles son muy necesarios en un plantel que ha empezado la competición con muchas dificultades para encontrar la portería rival, a pesar de las numerosas ocasiones que genera. Únicamente arroja cinco tantos a favor. "Sí que es verdad que nos está costando mucho marcar, pero son rachas. A ver si me pongo pronto bien y puedo ayudar al equipo en este sentido. Desde luego que estoy impaciente por jugar y ayudar en la faceta ofensiva a mis compañeros Brian Triviño y Nacho Quirino", sostiene atacante. Precisamente, Brian Triviño es uno de los jugadores del City que más contento está ante la inminente reaparición de Adrián Ramos. El futbolista valenciano, que lleva dos goles esta temporada, formó una dupla letal el curso pasado junto con el ibicenco. "Me alegra mucho ver a Ramos corriendo. Es una muy buena noticia para el equipo y confiamos en verle pronto jugando. Es un gran futbolista y su aportación en ataque nos va a venir muy bien porque sí es verdad que nos cuesta mucho hacer gol", manifiesta. cirf unnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta