El último asalto promete

0
473
Once titular del Puig d'en Valls de esta temporada.

Paco Natera A falta de una jornada para que termine la fase regular en la liga de Regional Preferente, con más de la mitad de las plazas que dan derecho a jugar el play-off de ascenso ya decididas, queda aún por determinar qué equipos optarán finalmente a cerrar el cupo de clasificados con las últimas plazas que hay todavía en juego. Con UD Ibiza, CD Ibiza y SD Portmany con sus lugares asegurados e Inter Ibiza muy bien colocado tras su importante victoria de este pasado fin de semana ante el líder, quedan en liza por ganarse matemáticamente el derecho de jugar la liguilla equipos del potencial del Formentera B, Sant Jordi y Puig d’en Valls, ya que los resultados de estos tres equipos interactuarán en la última jornada, concediendo a uno u otro la posibilidad de estar entre los mejores en el siguiente y decisivo tramo de la competición.

Con un partido pendiente de jugar, además del de la última jornada contra el Sant Jordi, el Formentera B cuenta con muchas papeletas para asegurarse su pase. En una situación más crítica se encuentran, precisamente, el Sant Jordi y el Puig d’en Valls, dado que sólo uno de los dos podrá aspirar a meterse en la liguilla de ascenso en detrimento del otro.

sacaleta

Ángel Gil, delantero del Puig d’en Valls, señaló a este respecto que “la victoria del Inter Ibiza sobre la UD Ibiza nos ha fastidiado un poco, ya que nuestra intención era jugarnos la plaza del play-off contra ellos en nuestro campo en la última jornada. Ahora la cosas han cambiado y ya no dependemos de nosotros mismos. Nuestras opciones para clasificarnos pasan por ganar como sea el partido contra el Inter y que, después, el Formentera B y el Sant Jordi empaten en el último partido”.

Así las cosas, en el Puig d’en Valls, a pesar de ser el que más complicado parece tenerlo, no piensan tirar la toalla hasta que se agoten sus opciones de pelear por una de las plazas que faltan por asignarse.

“La cosa está complicada, pero en el equipo tenemos esperanzas y muchas ganas de pelear por el objetivo. Confiamos en que el Formentera B empate o gane con el Sant Jordi porque así nos harían a nosotros un favor tremendo, aunque sólo nos valdría siempre y cuando podamos vencer nosotros también al Inter Ibiza”, explicó el atacante.

can-Tommy

En este sentido, el goleador del Puig d’en Valls, autor de 14 tantos en la liga, aseguró que “el Inter se ha reforzado muy bien, cuentan con una buena plantilla y queremos enfrentarnos a ellos para saber qué es lo que somos capaces de hacer. Ahora el Inter es un equipo bastante más peligroso y no es sólo porque tengan a un referente goleador en ataque como es el Tanque. Nosotros también tenemos muy buenos jugadores y contamos con una plantilla competitiva que puede ganarle a cualquier rival. Vamos a pelear por el play-off hasta el final, y si conseguimos meternos tenemos muy claro que iremos a jugarlo con mucha motivación”.

El último asalto promete

Paco Natera A falta de una jornada para que termine la fase regular en la liga de Regional Preferente, con más de la mitad de las plazas que dan derecho a jugar el play-off de ascenso ya decididas, queda aún por determinar qué equipos optarán finalmente a cerrar el cupo de clasificados con las últimas plazas que hay todavía en juego. Con UD Ibiza, CD Ibiza y SD Portmany con sus lugares asegurados e Inter Ibiza muy bien colocado tras su importante victoria de este pasado fin de semana ante el líder, quedan en liza por ganarse matemáticamente el derecho de jugar la liguilla equipos del potencial del Formentera B, Sant Jordi y Puig d'en Valls, ya que los resultados de estos tres equipos interactuarán en la última jornada, concediendo a uno u otro la posibilidad de estar entre los mejores en el siguiente y decisivo tramo de la competición. Con un partido pendiente de jugar, además del de la última jornada contra el Sant Jordi, el Formentera B cuenta con muchas papeletas para asegurarse su pase. En una situación más crítica se encuentran, precisamente, el Sant Jordi y el Puig d'en Valls, dado que sólo uno de los dos podrá aspirar a meterse en la liguilla de ascenso en detrimento del otro. sacaleta Ángel Gil, delantero del Puig d'en Valls, señaló a este respecto que “la victoria del Inter Ibiza sobre la UD Ibiza nos ha fastidiado un poco, ya que nuestra intención era jugarnos la plaza del play-off contra ellos en nuestro campo en la última jornada. Ahora la cosas han cambiado y ya no dependemos de nosotros mismos. Nuestras opciones para clasificarnos pasan por ganar como sea el partido contra el Inter y que, después, el Formentera B y el Sant Jordi empaten en el último partido”. Así las cosas, en el Puig d'en Valls, a pesar de ser el que más complicado parece tenerlo, no piensan tirar la toalla hasta que se agoten sus opciones de pelear por una de las plazas que faltan por asignarse. “La cosa está complicada, pero en el equipo tenemos esperanzas y muchas ganas de pelear por el objetivo. Confiamos en que el Formentera B empate o gane con el Sant Jordi porque así nos harían a nosotros un favor tremendo, aunque sólo nos valdría siempre y cuando podamos vencer nosotros también al Inter Ibiza”, explicó el atacante. can-Tommy En este sentido, el goleador del Puig d'en Valls, autor de 14 tantos en la liga, aseguró que “el Inter se ha reforzado muy bien, cuentan con una buena plantilla y queremos enfrentarnos a ellos para saber qué es lo que somos capaces de hacer. Ahora el Inter es un equipo bastante más peligroso y no es sólo porque tengan a un referente goleador en ataque como es el Tanque. Nosotros también tenemos muy buenos jugadores y contamos con una plantilla competitiva que puede ganarle a cualquier rival. Vamos a pelear por el play-off hasta el final, y si conseguimos meternos tenemos muy claro que iremos a jugarlo con mucha motivación”.

No hay comentarios

Dejar respuesta