El yate donde disfrutó Cristiano Ronaldo de sus vacaciones en Ibiza cuesta 90.000 euros a la semana

0
224
La embarcación, de 36,5 metros cuadrados, responde al nombre de ‘Birgitta’

noudiari.es Las vacaciones que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, vivió en Ibiza y que se reflejaron en todos los medios del mundo, tienen un nuevo protagonista: el yate de lujo en el que se embarcó el jugador del Real Madrid para disfrutar  de las aguas pitiusas y que se alquila por nada menos que 90.000 euros a la semana.

Según publican varios medios deportivos, la embarcación de 36,5 metros cuadrados, responde al nombre de ‘Birgitta’, y es un modelo PJ120 de la serie SportYacht, construido en 2003 por el astillero Palmer Johnson.

La embarcación puede hospedar hasta diez personas, y cuenta con una cubierta formada por tres zonas para tomar el sola, una terraza y lujosos interiores. No le faltan juguetes acuáticos como lanchas, motos de agua y equipos de buceo, y además cuenta con una discoteca con mesa para djs y un potente sistema de sonido.

Bizafor

El yate donde disfrutó Cristiano Ronaldo de sus vacaciones en Ibiza cuesta 90.000 euros a la semana

noudiari.es Las vacaciones que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, vivió en Ibiza y que se reflejaron en todos los medios del mundo, tienen un nuevo protagonista: el yate de lujo en el que se embarcó el jugador del Real Madrid para disfrutar  de las aguas pitiusas y que se alquila por nada menos que 90.000 euros a la semana. Según publican varios medios deportivos, la embarcación de 36,5 metros cuadrados, responde al nombre de ‘Birgitta’, y es un modelo PJ120 de la serie SportYacht, construido en 2003 por el astillero Palmer Johnson.La embarcación puede hospedar hasta diez personas, y cuenta con una cubierta formada por tres zonas para tomar el sola, una terraza y lujosos interiores. No le faltan juguetes acuáticos como lanchas, motos de agua y equipos de buceo, y además cuenta con una discoteca con mesa para djs y un potente sistema de sonido.Bizafor

No hay comentarios

Dejar respuesta