Bizafor

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, que ha clasificado a su equipo para el play-off de ascenso por cuarta temporada consecutiva, que se dice rápido, y este año también para la Copa del Rey como subcampeón de Liga, se mostró francamente satisfecho con la campaña cuajada por sus jugadores en el torneo de la regularidad.

“Lo cierto es que es todo un orgullo haber conseguido el subcampeonato. Hemos hecho una gran temporada. Antes del partido les he dicho a los futbolistas que, pasara lo que pasara, habían cuajado una gran campaña. Se ha mantenido un pulso muy intenso y bonito durante todo el campeonato por el título con el Mallorca B y ahora trataremos de subir”, ha manifestado el técnico ilerdense del Formentera en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa.

“Hemos sufrido y el Ferriolense nos lo ha puesto difícil, pero ha valido la pena porque hemos logrado el triunfo. Han disparado al palo y nos han puesto en apuros, sobre todo en la segunda parte, y estaba preocupado, ya que no me estaba gustando nada lo que veía, “.

De cara a la fase de ascenso, Elcacho no prefiere ningún rival en particular. “No tengo preferencias en el play-off. De momento sabemos seguro que el primer partido será fuera. Dicen que eso es una ventaja, aunque no tengo claro que sea realmente así. Cuando sepamos el rival, empezaremos a preparar la eliminatoria. De todas formas, tenemos que ser conscientes de que en unplay-off no hay ningún adversario fácil y que todos los que se han clasificado lo han hecho por méritos propios. Nadie les habrá regalado nada y seguro que tienen su armas, al igual que las tenemos nosotros.

“Capacitado para subir”
Por su parte, Álex Calero, entrenador del Ferriolense, comentó al término del encuentro que su equipo había dado una buena imagen ante un “gran rival” y que ve al Formentera con opciones de subir a Segunda División B. “Hemos dado la cara hasta el final. El resultado es el que es y por tanto es justo, aunque lo cierto es que hemos tenido nuestras opciones y no las hemos sabido aprovechar. Veo el Formentera como un bloque fuerte y perfectamente capacitado para conseguir el ascenso. Y ojalá que lo consiga, porque la verdad es que se lo merece y, además, tiene una afición increíble, como pocas en esta categoría. Por nuestra parte, decir que somos un equipo joven y que trataremos de mantener el grupo de cara a la campaña que viene con la intención de acabar un poquito más arriba en la clasificación”.

Elcacho: “Ahora, trataremos de subir”

Bizafor noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, que ha clasificado a su equipo para el play-off de ascenso por cuarta temporada consecutiva, que se dice rápido, y este año también para la Copa del Rey como subcampeón de Liga, se mostró francamente satisfecho con la campaña cuajada por sus jugadores en el torneo de la regularidad. “Lo cierto es que es todo un orgullo haber conseguido el subcampeonato. Hemos hecho una gran temporada. Antes del partido les he dicho a los futbolistas que, pasara lo que pasara, habían cuajado una gran campaña. Se ha mantenido un pulso muy intenso y bonito durante todo el campeonato por el título con el Mallorca B y ahora trataremos de subir”, ha manifestado el técnico ilerdense del Formentera en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa. “Hemos sufrido y el Ferriolense nos lo ha puesto difícil, pero ha valido la pena porque hemos logrado el triunfo. Han disparado al palo y nos han puesto en apuros, sobre todo en la segunda parte, y estaba preocupado, ya que no me estaba gustando nada lo que veía, “. De cara a la fase de ascenso, Elcacho no prefiere ningún rival en particular. “No tengo preferencias en el play-off. De momento sabemos seguro que el primer partido será fuera. Dicen que eso es una ventaja, aunque no tengo claro que sea realmente así. Cuando sepamos el rival, empezaremos a preparar la eliminatoria. De todas formas, tenemos que ser conscientes de que en unplay-off no hay ningún adversario fácil y que todos los que se han clasificado lo han hecho por méritos propios. Nadie les habrá regalado nada y seguro que tienen su armas, al igual que las tenemos nosotros. “Capacitado para subir” Por su parte, Álex Calero, entrenador del Ferriolense, comentó al término del encuentro que su equipo había dado una buena imagen ante un “gran rival” y que ve al Formentera con opciones de subir a Segunda División B. “Hemos dado la cara hasta el final. El resultado es el que es y por tanto es justo, aunque lo cierto es que hemos tenido nuestras opciones y no las hemos sabido aprovechar. Veo el Formentera como un bloque fuerte y perfectamente capacitado para conseguir el ascenso. Y ojalá que lo consiga, porque la verdad es que se lo merece y, además, tiene una afición increíble, como pocas en esta categoría. Por nuestra parte, decir que somos un equipo joven y que trataremos de mantener el grupo de cara a la campaña que viene con la intención de acabar un poquito más arriba en la clasificación”.

No hay comentarios

Dejar respuesta