Imagen de las gradas abarrotadas de aficionados durante el derbi.
Imagen de las gradas abarrotadas de aficionados durante el derbi.

diariodeibiza.es El técnico del Formentera, Luis Elcacho, reconoció que las declaraciones de Mario Ormaechea sobre sus aficionados estuvieron fuera de lugar: «Mario debe disculparse ante nuestros seguidores, que siempre tuvieron un comportamiento ejemplar. Con su experiencia no debe meterse en estos berenjenales».

Pero el entrenador de la Peña se mostró molesto con la petición de su homólogo: «El único que tiene que pedir perdon es el espectador borracho que dio un manotazo a Ramiro. Siempre dije que la afición del Formentera es de ‘10’ o ‘20’. Me parece barriobajero que Elcacho use mi nombre para ganarse a su público y que utilice a los medios de comunicación para decir esto. Tiene mi teléfono. Que me lo diga a la cara. Que coja un arpa y se vaya a tocar al mar…».

Elcacho invita a Ormaechea a que pida perdón a su afición y el peñista responde: “Que coja un arpa y que se vaya a tocar al mar”

Imagen de las gradas abarrotadas de aficionados durante el derbi.
Imagen de las gradas abarrotadas de aficionados durante el derbi.
diariodeibiza.es El técnico del Formentera, Luis Elcacho, reconoció que las declaraciones de Mario Ormaechea sobre sus aficionados estuvieron fuera de lugar: «Mario debe disculparse ante nuestros seguidores, que siempre tuvieron un comportamiento ejemplar. Con su experiencia no debe meterse en estos berenjenales». Pero el entrenador de la Peña se mostró molesto con la petición de su homólogo: «El único que tiene que pedir perdon es el espectador borracho que dio un manotazo a Ramiro. Siempre dije que la afición del Formentera es de ‘10’ o ‘20’. Me parece barriobajero que Elcacho use mi nombre para ganarse a su público y que utilice a los medios de comunicación para decir esto. Tiene mi teléfono. Que me lo diga a la cara. Que coja un arpa y se vaya a tocar al mar...».

15 Comentarios

  1. Mario al final lograras tu sueño y montaras el circo.
    El año pasado durante el derbi en santa eulalia nos gastamos 70 € en gintoniks…que eran sin alchol??
    Alchol se vende en todos los campos de ibiza y formentera

  2. Mario dedicate a lo que sabes hacer, a llorar , que lo haces muy bien . Eres el numero 1
    Deja a la aficion en paz , que sabes que eres muy querido en todos los campos de tercera , por tu buen hacer.

  3. Señor Mario, pienso que esta bastante equivocado al pensar que el tecnico del formentera necesite su nombre o los medios para que el formentera tenga la afición que tiene.
    Dediquese usted a lo suyo y no meta a la afición por haber perdido el partido!!!

  4. que no hay alcohol en santa eulalia? ja ja ja… me rio en tu cara. y las declaraciones creo que es mejor pensar un poco las cosas antes que soltarlas, rectificar es de sabios, saludos

  5. Hay que ser más que bobo para intentar justificar siempre en causas ajenas las derrotas. Que le costará al mister Ormaechea aceptar la derrota como algo natural y no querer siempre esconder sus miserias. Siempre que pincha saca excusas de mal pagador ……que sí después de provocar una expulsión debía de haber metido 8 al Collerense, que si el césped de campos es malo,que si contra el POBLENSE no tuvimos suerte y debimos de ganar sobrados, que si tenemos siempre 100 lesionados, que si hay borrachos perdidos por los campos y por eso perdimos en FORMENTERA……..hay mister, que grandes eres y que estima te tenemos en tercera ,…..te viene grande la categoría, haber si te sale alguna oferta buena, pides excelencia y te largas lejos a intentar entrenar ….porca miseria, ten quejas de bajas y tienes un regional y un juvenil en autonómica, porca miseria que no sepas hacer autocrítica…..siempre es la culpa de los otros??. Que ganas tengo de volver a cruzarme en el verde contigo, vendehumos.

  6. Dejar a Mario en paz ,que diga lo que quiera de la mejor aficion de la tercera balear , al menos esta vez no ha dicho que tiene 12 lesionados , que tiene que tirar del juvenil de liga nacional y que no tienen nivel, segun el , que han reducido el presupuesto y que por eso ficha y paga a jugadores como los sevillanos que trajo y ha Grimaldo que no tiene ni en plantilla , eso si habiendo cobrado todo como si hubiesen jugado .
    Mario como dijistes al entrenador del Collerense , aqui todo el mundo menos tu son unos tercerolas.
    Animo Mario.

  7. es denigrante que una entidad como la Peña deje que esta persona ensucie su nombre. Se lleva mal con todo el mundo. El domingo no salió Elcacho a decir que se queja por haberle dado un repaso del 15. “Que me lo diga a la cara” siempre en tono amenazador, se nota que piensa que todo el dia va con la bici y el uniforme.
    Que se pase vestido de gala por el campo a ver si puede hacer una redada de alcohol por su campo. Has abierto un melón que le puede costar muy cara al bar de tu campo. A ver como se lo toma el del bar cuando se le presente la guardia civil el domingo y no pueda servir no, ni tener a la vista nada de alcohol como marca la ley. Muy bien majete, haciendo amigos. Impotencia de no poder hacer primero, cuidado que todavía no te saquen del playof. Y para acabar, con el “tipo de juego” que realizas, pobre, pobre, no se como no te cae la cara de vergüenza de decir que los campos parecen carreteras o lo que sea de duros, irregulares, etc, si no la dejas caer al suelo!!!
    con la de campos de tierra que has jugado, venir a quejarte ahora de los de césped artificial.
    A despistar con lo que sea con tal de que no vean que de campeón te queda la foto del año pasado y al tiempo lo de meterte en playof!!
    sigue asi que nos entretienes cada semana!!!!

  8. El único borracho que ví en el campo (pero borracho de cojones) estaba detrás del banquillo del Formentera molestando, a los del banquillo y a todos los que estábamos alrededor con un micrófono insultando a jugadores del Formentera.

  9. mario aver si aces memoria que cuando fuimos con el formentera a santa eulalia los aficionados del formentera fueron a buestro bar y no nos quicieron vender pero a la gente de el club bn que le vendian durante el partido y despues dices que los borrachos son de aki jajaja risa me das

  10. Solo le ha faltado decir a El Cacho ” ¿ tú dónde has jugado? ” míti a frase del Mister. Por cierto Míster significa señor. Y en cosas así deja de serlo.
    En fin,que en regional sirve,pero va muy sobrado,se cree el sheriff.

  11. Al del megafono que estaba detras del banquillo del Formentera, INSULTANDO, ¿ no lo vio el Mario ese? ¿ Ese que estaba borracho, loco? Porque jaleo metia bastante y Mario ” no se enteró” Porque de eso, no comenta nada.

    • El del Megafono como todo el mundo lo llama, si que estaba borracho, nadie lo duda ni lo niega. y si.. gritaba de a mas no poder. pero no falto el respeto a nadie. De echo iba con mas gente que lo frenaban de vez en cuando. Solo soltaba chorradas.. pero nunca isulto ni falto a nadie. De echo un aficionado de formentera lo llevo al bar y le invito a un a un Gimtinic… otra cosa mas.. Gran aficionado del Formentera como toda su hinchada..pero todo lo contrario.. cantaron juntos y compartieron megafono.. y alguna copilla tambien.. Dejemonos de chorradas.. jugemos al futbol..

  12. En el campo de fútbol de Formentera hacen desde despedidas d solteros hasta fiesta infantiles….no me estraña q se incumplan las normas del alcohol….siempre son los mismos patetico

Dejar respuesta