Luis Elcacho, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).
Luis Elcacho, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Luis Elcacho, técnico del Formentera, ha asegurado en Radio Ibiza Ser que no descarta incorporar un delantero antes de que acabe el mercado de invierno, este viernes. El ilerdense no está satisfecho con alguno de sus futbolistas onfensivos y no dudó en expresarlo públicamente después del partido de ayer, ante el Ciudadela (0-1). El preparador mostró su malestar con el rendimiento de los jugadores que entraron en la segunda parte. “Estaré al lado de los futbolistas que se lo merecen”, apuntó el entrenador, que resaltó haber preferido no hacer ningún cambio. No dio nombres, pero los dos atacantes que saltaron al terreno de juego fueron Carlos López y Titi, además de Pepe Bernal.

El preparador, asimismo, aseguró en los micrófonos de la citada emisora que la faceta ofensiva del equipo “deja mucho que desear”. No en vano, el plantel verdinegro tan sólo ha materializado 28 goles. Elcacho, eso sí, aplaudió el incombustible trabajo de Piquero y Winde ante el conjunto menorquín. Además, el míster mandó un recado. “Tenemos que ser honestos con un club que nos trata como reyes”, indicó el capitán del vestuario formenterense, que reconoció no dar con la tecla en este arranque de 2014, donde el equipo únicamente ha sumado un punto -el conseguido en el campo del Binissalem (0-0)- de doce posibles.

 

Elcacho no descarta firmar un delantero

Luis Elcacho, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).
Luis Elcacho, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Luis Elcacho, técnico del Formentera, ha asegurado en Radio Ibiza Ser que no descarta incorporar un delantero antes de que acabe el mercado de invierno, este viernes. El ilerdense no está satisfecho con alguno de sus futbolistas onfensivos y no dudó en expresarlo públicamente después del partido de ayer, ante el Ciudadela (0-1). El preparador mostró su malestar con el rendimiento de los jugadores que entraron en la segunda parte. "Estaré al lado de los futbolistas que se lo merecen", apuntó el entrenador, que resaltó haber preferido no hacer ningún cambio. No dio nombres, pero los dos atacantes que saltaron al terreno de juego fueron Carlos López y Titi, además de Pepe Bernal.El preparador, asimismo, aseguró en los micrófonos de la citada emisora que la faceta ofensiva del equipo "deja mucho que desear". No en vano, el plantel verdinegro tan sólo ha materializado 28 goles. Elcacho, eso sí, aplaudió el incombustible trabajo de Piquero y Winde ante el conjunto menorquín. Además, el míster mandó un recado. "Tenemos que ser honestos con un club que nos trata como reyes", indicó el capitán del vestuario formenterense, que reconoció no dar con la tecla en este arranque de 2014, donde el equipo únicamente ha sumado un punto -el conseguido en el campo del Binissalem (0-0)- de doce posibles. 

4 Comentarios

  1. Elcacho no va a ganar mas de 3 partidos en la segunda vuelta,no por calidad de la plantilla, si no porque es muy malo.Vete ya

  2. que salga pepe bernal diciendo que tiene mejor equipo que la peña jajajajajajajaja solo hablamos cuando ganamos 2 partidos seguidos

Dejar respuesta