noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, reconoció al término del encuentro que no esperaban padecer tanto en el segundo tiempo después de marcharse al descanso con 0 a 3 en el marcador. “No pensaba que tuviéramos que sufrir tanto, pero el penalti les ha metido en el partido y han creído en sus opciones. El fútbol son estados de ánimo y se ha visto cómo con ese gol han pensado que podían dar la vuelta y nos han apretado mucho”, indicó.

 “No es que nos hayamos relajado tras la reanudación. De hecho hemos tenido opciones a la contra en los primeros 15 minutos del segundo tiempo para marcar el cuarto, con el que seguramente hubiéramos cerrado el partido. Hay que tener en cuenta que el Llosetense es un señor equipo, con calidad, y como ha demostrado, cuando se lo cree es muy difícil contrarrestar su juego”, explicó Elcacho en declaraciones a Ràdio Illa.

Elcacho: “No nos hemos relajado; el LLosetense es un señor equipo”

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, reconoció al término del encuentro que no esperaban padecer tanto en el segundo tiempo después de marcharse al descanso con 0 a 3 en el marcador. “No pensaba que tuviéramos que sufrir tanto, pero el penalti les ha metido en el partido y han creído en sus opciones. El fútbol son estados de ánimo y se ha visto cómo con ese gol han pensado que podían dar la vuelta y nos han apretado mucho", indicó.  "No es que nos hayamos relajado tras la reanudación. De hecho hemos tenido opciones a la contra en los primeros 15 minutos del segundo tiempo para marcar el cuarto, con el que seguramente hubiéramos cerrado el partido. Hay que tener en cuenta que el Llosetense es un señor equipo, con calidad, y como ha demostrado, cuando se lo cree es muy difícil contrarrestar su juego”, explicó Elcacho en declaraciones a Ràdio Illa.

No hay comentarios

Dejar respuesta