Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.
Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha comentado tras el encuentro que su equipo ha estado a un gran nivel y que ha jugado casi de memoria “Hemos visto un partido en la línea de los últimos que hemos jugado. Leemos muy bien cuando hay que hacer un fútbol directo o salir jugando desde atrás. Tenemos puesto el mono de trabajo y no es que estemos jugando de memoria pero los conceptos básicos los estamos entendiendo de maravilla”, ha señalado el técnico en declaraciones a Ràdio Illa.

“Ahora tenemos más jugadores en ataque y eso se nota, porque en la primera vuelta toda la responsabilidad recaía en Górriz, que ahora ya no está tan solo. La figura del preparador físico, de quien no se habla nunca, también es importante y se nota porque el equipo está muy bien. De todas formas, no nos podemos dormir y hay que tocar de pies en el suelo, porque la realidad es que aún no hemos hecho nada”.

Espadas: “En el primer tiempo la hemos cagado”
Espadas no tiene pelos en la lengua y así se ha mostrado tras el encuentro, cuando ha valorado la derrota de los suyos en el municipal de Sant Francesc. “La derrota que hemos encajado ha sido justa. La primera parte la hemos cagado, sin más. No hemos sido el Collerense de siempre. Hemos hablado de ello en el descanso porque no me gusta que mis equipos sean tan indolentes y planos”, ha comentado el preparador mallorquín tras el encuentro.

“El segundo tiempo ha sido diferente y hemos estado mejor; hemos pisado área pero no hemos podido recuperar lo que habíamos regalado en el primer tiempo. No salimos a defendernos porque eso aquí, en este campo, no te lleva a ninguna parte. Estoy disgustado por una primera parte en la que hemos concedido demasiadas facilidades a un gran equipo que, junto a Peña y Llosetense, tiene buen perfil para llevarse el título. Lo que ocurre es que esta Liga cada vez es más igualada y se pueden perder puntos ante cualquier equipo y campo”, ha concluido.

Urrea: “Si somos regulares tendremos opciones”
El centrocampista del Formentera Albert Urrea dijo tra el partido que su equipo está “muy sólido”. “Aunque hacemos pocos goles son muy rentables. Tenemos que seguir trabajando para evitar que nos sorprenda ningún equipo. Si somos regulares tendremos opciones de ganar la Liga hasta el final y eso es lo que todos queremos. Suena a tópico, pero tenemos que mirar lo que hacemos nosotros y no lo de los rivales, aunque desde luego que nos va bien que se vayan dejando puntos por el camino”, ha concluido el autor del segundo tanto del Formentera en este partido.

Elcacho: “No nos podemos dormir”

Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.
Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.
noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha comentado tras el encuentro que su equipo ha estado a un gran nivel y que ha jugado casi de memoria “Hemos visto un partido en la línea de los últimos que hemos jugado. Leemos muy bien cuando hay que hacer un fútbol directo o salir jugando desde atrás. Tenemos puesto el mono de trabajo y no es que estemos jugando de memoria pero los conceptos básicos los estamos entendiendo de maravilla”, ha señalado el técnico en declaraciones a Ràdio Illa.“Ahora tenemos más jugadores en ataque y eso se nota, porque en la primera vuelta toda la responsabilidad recaía en Górriz, que ahora ya no está tan solo. La figura del preparador físico, de quien no se habla nunca, también es importante y se nota porque el equipo está muy bien. De todas formas, no nos podemos dormir y hay que tocar de pies en el suelo, porque la realidad es que aún no hemos hecho nada”.Espadas: “En el primer tiempo la hemos cagado” Espadas no tiene pelos en la lengua y así se ha mostrado tras el encuentro, cuando ha valorado la derrota de los suyos en el municipal de Sant Francesc. “La derrota que hemos encajado ha sido justa. La primera parte la hemos cagado, sin más. No hemos sido el Collerense de siempre. Hemos hablado de ello en el descanso porque no me gusta que mis equipos sean tan indolentes y planos”, ha comentado el preparador mallorquín tras el encuentro.“El segundo tiempo ha sido diferente y hemos estado mejor; hemos pisado área pero no hemos podido recuperar lo que habíamos regalado en el primer tiempo. No salimos a defendernos porque eso aquí, en este campo, no te lleva a ninguna parte. Estoy disgustado por una primera parte en la que hemos concedido demasiadas facilidades a un gran equipo que, junto a Peña y Llosetense, tiene buen perfil para llevarse el título. Lo que ocurre es que esta Liga cada vez es más igualada y se pueden perder puntos ante cualquier equipo y campo”, ha concluido.Urrea: “Si somos regulares tendremos opciones” El centrocampista del Formentera Albert Urrea dijo tra el partido que su equipo está “muy sólido”. “Aunque hacemos pocos goles son muy rentables. Tenemos que seguir trabajando para evitar que nos sorprenda ningún equipo. Si somos regulares tendremos opciones de ganar la Liga hasta el final y eso es lo que todos queremos. Suena a tópico, pero tenemos que mirar lo que hacemos nosotros y no lo de los rivales, aunque desde luego que nos va bien que se vayan dejando puntos por el camino”, ha concluido el autor del segundo tanto del Formentera en este partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta