El entrenador ilerdense ha destacado la capacidad de reacción de su plantilla.
El entrenador ilerdense ha destacado la capacidad de reacción de su plantilla.

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha manifestado en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa que su equipo ha cambiado “de chip” en cuanto a la forma de afrontar los partidos. Eso le ha permitido este sábado lograr su primer triunfo en la Liga balear de Tercera División.

“No podemos permitirnos jugar bien y perder” y en este sentido “hemos cambiado de planteamiento y nos ha funcionado. Cuando podamos disfrutar de la posesión del balón lo haremos, pero ahora necesitábamos resultados y los hemos logrado siendo algo más fuertes atrás”, ha explicado el técnico ilerdense del club de la menor de las Pitiüses.

Al preparador del Formentera le ha sorprendido el hecho de que en tres encuentros le hayan expulsado a tres jugadores y le hayan pitado hasta tres penaltis en contra. “Esto no es muy normal y sobre la pena máxima que nos han señalado hoy he de decir que ha sido muy rigurosa por no decir que no lo ha sido…”.

Al margen de esta situación, que si no se repite en próximas jornadas no pasará de la categoría de anécdota, Elcacho se ha referido a la capacidad de reacción de su plantel. “El conjunto ha demostrado que sabe rehacerse ante las dificultades y los obstáculos e incluso en este encuentro hemos tenimdo ocasiones para marcar más goles. No las hemos convertido en gol y al final nos ha tocado sufrir hasta el final. A ver si hemos llegado a la velocidad de crucero que necesitábamos y nos mantenemos en esta línea, que es la idea”, ha concluido.

Troya: “Resultado justo por la efectividad”
El entrenador del Poblense, que lo era la pasada campaña del Llosetense, hoy equipo de Segunda B, Òscar Troya, ha señalado al término del encuentro que el resultado le ha parecido “justo” tanto en cuanto “a la efectividad de unos y otros en las áreas”.

“Igual hemos tenido alguna ocasión más que ellos, pero no la hemos sabido transformar. Al final he visto cosas en mi equipo que no me han gustado del todo y que tendremos que mejorar, aunque la respuesta en la segunda parte y tras el mazazo del 0-2 ha sido buena en general para un partido que podríamos haber empatado, ganado e incluso haber perdido por algún gol más”, ha manifestado el técnico del Poblense.

Elcacho: “No podemos permitirnos jugar bien y perder”

El entrenador ilerdense ha destacado la capacidad de reacción de su plantilla.
El entrenador ilerdense ha destacado la capacidad de reacción de su plantilla.
noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha manifestado en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa que su equipo ha cambiado “de chip” en cuanto a la forma de afrontar los partidos. Eso le ha permitido este sábado lograr su primer triunfo en la Liga balear de Tercera División.“No podemos permitirnos jugar bien y perder” y en este sentido “hemos cambiado de planteamiento y nos ha funcionado. Cuando podamos disfrutar de la posesión del balón lo haremos, pero ahora necesitábamos resultados y los hemos logrado siendo algo más fuertes atrás”, ha explicado el técnico ilerdense del club de la menor de las Pitiüses.Al preparador del Formentera le ha sorprendido el hecho de que en tres encuentros le hayan expulsado a tres jugadores y le hayan pitado hasta tres penaltis en contra. “Esto no es muy normal y sobre la pena máxima que nos han señalado hoy he de decir que ha sido muy rigurosa por no decir que no lo ha sido…”.Al margen de esta situación, que si no se repite en próximas jornadas no pasará de la categoría de anécdota, Elcacho se ha referido a la capacidad de reacción de su plantel. “El conjunto ha demostrado que sabe rehacerse ante las dificultades y los obstáculos e incluso en este encuentro hemos tenimdo ocasiones para marcar más goles. No las hemos convertido en gol y al final nos ha tocado sufrir hasta el final. A ver si hemos llegado a la velocidad de crucero que necesitábamos y nos mantenemos en esta línea, que es la idea”, ha concluido.Troya: “Resultado justo por la efectividad” El entrenador del Poblense, que lo era la pasada campaña del Llosetense, hoy equipo de Segunda B, Òscar Troya, ha señalado al término del encuentro que el resultado le ha parecido “justo” tanto en cuanto “a la efectividad de unos y otros en las áreas”.“Igual hemos tenido alguna ocasión más que ellos, pero no la hemos sabido transformar. Al final he visto cosas en mi equipo que no me han gustado del todo y que tendremos que mejorar, aunque la respuesta en la segunda parte y tras el mazazo del 0-2 ha sido buena en general para un partido que podríamos haber empatado, ganado e incluso haber perdido por algún gol más”, ha manifestado el técnico del Poblense.

No hay comentarios

Dejar respuesta