En el Luchador celebran… ¡¡las derrotas!!

0
644
Emilio Pachón, Miguel Gurupa y Salvador Casal posan con orgullo con la bufanda del Luchador después de la goleada encajada a manos del CD Ibiza por 7-1.

El Luchador no pasa por su mejor momento deportivo. Las últimas temporadas han sido un calvario para el club que preside Fernando Roa y este curso liguero no es diferente. El equipo verdiblanco es el colista de la Regional Preferente y aún no sabe lo que es puntuar. La pasada jornada perdió 7-1 ante el CD Ibiza, pero en el club sanantoniense, pese a lo mal que pinta la situación en el terreno de juego, no pierden la sonrisa y afrontan la cruda realidad con estoicismo y, sobre todo, con mucho sentido del humor porque hay que tener mucho arte y mucha guasa para celebrar la última goleada que encajó el plantel que entrena Emilio Pachón.

“Celebrando la derrota del Luchador, pero a mucha honra”, comenta en Facebook Salvador Casal, uno de los hombres fuertes del entorno de la entidad, que ha acompañado la entrada en la red social con una simpática foto donde posan Emilio Pachón, el directivo Gurupa y el propio autor del cachondo mensaje, que también es un fiel seguidor del Rota, equipo de su tierra. “La cosa está muy mala”, asegura con la ironía propia de un gaditano a esta redacción el que fuera jugador del Ibiza años atrás, que espera y confía en que la suerte cambie de una vez por todas para el Luchador y pueda volver a competir por los puestos de vanguardia del fútbol regional como hiciera hace no muchas temporadas. Suerte.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.