Armando, jjugador del Ciudad de Ibiza.
Armando, jjugador del Ciudad de Ibiza.

ibizacf.net El centrocampista Armando se ha reunido con el departamento de comunicación del Ciudad de Ibiza para hablar sobre la última victoria del equipo, su balance personal y su visita este fin de semana a la que fue su casa los últimos cinco años.

Sobre el partido contra el Inter Ibiza la última jornada de Liga, en la que el City ganó por la mínima (1-0), Armando explicó que “en la primera parte estuvimos irregulares pero en la segunda lo hicimos muy bien. Hay partidos que se ganan así y la verdad que saben mejor”.

A pesar de la buena dinámica del conjunto de Can Misses con 13 victorias y una derrota, el jugador senegalés reconoce que “lo importante está por llegar. El equipo está siendo muy competitivo y está trabajando bien. Cuando llegue lo más bonito, el grupo dará la cara”.

Para Armando, el Ciudad de Ibiza puede dar más. “El equipo está siendo competitivo pero creo que el trabajo que hacemos en los entrenamientos no se ha visto en los partidos y espero que se vea en la Preferente”

El mediocentro vuelve este fin de semana a la que fue su casa las últimas temporadas para visitar al Formentera B. “La mayoría de los jugadores del filial formenterense son como mis hermanos, así que iré a disfrutar y pasarlo bien”, asegura el futbolista africano. Sobre el rival destaca que “tienen buen equipo pero contra nosotros tendrán muchas bajas por lo que tirarán de juveniles. Nosotros iremos a lo nuestro”.

Haciendo balance de sus primeros meses en el equipo entrenado por Ibón Begoña, el jugador se muestra feliz. “Estoy muy contento por lo que estoy aportando al equipo y también con los compañeros; sin ellos todo lo que estoy haciendo no valdría para nada. No me puedo quejar, ya que este club es uno de los mejores en los que he estado”, comenta.

A nivel personal, Armando recalca que aún no se encuentra a su mejor nivel. “Creo que con el tiempo la gente se dará cuenta de quien soy. Ahora estoy al 50 por ciento de mi nivel. Cuando llegue la Preferente estaré mejor y se verá al Armando de verdad, al que todavía no se ha visto en el Ciudad de Ibiza”, sostiene.

“En la Preferente se verá al mejor Armando”

Armando, jjugador del Ciudad de Ibiza.
Armando, jjugador del Ciudad de Ibiza.
ibizacf.net El centrocampista Armando se ha reunido con el departamento de comunicación del Ciudad de Ibiza para hablar sobre la última victoria del equipo, su balance personal y su visita este fin de semana a la que fue su casa los últimos cinco años.Sobre el partido contra el Inter Ibiza la última jornada de Liga, en la que el City ganó por la mínima (1-0), Armando explicó que "en la primera parte estuvimos irregulares pero en la segunda lo hicimos muy bien. Hay partidos que se ganan así y la verdad que saben mejor".A pesar de la buena dinámica del conjunto de Can Misses con 13 victorias y una derrota, el jugador senegalés reconoce que "lo importante está por llegar. El equipo está siendo muy competitivo y está trabajando bien. Cuando llegue lo más bonito, el grupo dará la cara".Para Armando, el Ciudad de Ibiza puede dar más. "El equipo está siendo competitivo pero creo que el trabajo que hacemos en los entrenamientos no se ha visto en los partidos y espero que se vea en la Preferente"El mediocentro vuelve este fin de semana a la que fue su casa las últimas temporadas para visitar al Formentera B. "La mayoría de los jugadores del filial formenterense son como mis hermanos, así que iré a disfrutar y pasarlo bien", asegura el futbolista africano. Sobre el rival destaca que "tienen buen equipo pero contra nosotros tendrán muchas bajas por lo que tirarán de juveniles. Nosotros iremos a lo nuestro".Haciendo balance de sus primeros meses en el equipo entrenado por Ibón Begoña, el jugador se muestra feliz. "Estoy muy contento por lo que estoy aportando al equipo y también con los compañeros; sin ellos todo lo que estoy haciendo no valdría para nada. No me puedo quejar, ya que este club es uno de los mejores en los que he estado", comenta.A nivel personal, Armando recalca que aún no se encuentra a su mejor nivel. "Creo que con el tiempo la gente se dará cuenta de quien soy. Ahora estoy al 50 por ciento de mi nivel. Cuando llegue la Preferente estaré mejor y se verá al Armando de verdad, al que todavía no se ha visto en el Ciudad de Ibiza", sostiene.

2 Comentarios

  1. Desearte lo mejor. Que gran tío eres. Como me gustaría que hubieras estado en Formentera jugando con nosotros. Mucha suerte en el fútbol y sobre todo en el plano personal.

Dejar respuesta