Espadas, en el camino peñista tras el rifirrafe con Ormaechea

0
37

diariodeibiza.es El pasado 12 de enero el partido entre la Peña Deportiva y el Collerense estuvo salpicado por el rifirrafe entre los entrenadores de ambos equipos. El motivo fue que Mario Ormaechea, del bloque de Santa Eulària, le recriminó a Miguel Ángel Espadas que no echaran la pelota fuera cuando un jugador peñista estaba tendido en el césped.

El técnico mallorquín, que en el pasado también fue jugador de la Peña, dijo que no se había pactado eso y que su homólogo le había insultado. Luego declaró, entre indignado y en tono jocoso, lo siguiente: «Ormaechea es un galáctico y los demás somos unos ´tercerolas´».

Ahora llega el encuentro de la segunda vuelta, en el que la Peña se juega ser subcampeona. Espadas manifestó que lo que pasó en Santa Eulària no va a motivar más a sus jugadores, pero también dejó claro que no se lo van a poner fácil a los pitiusos: «Si la Peña quiere ser segunda van a tener que sudar aquí. Nosotros vamos a luchar, como lo hacemos en todos los partidos, aunque no nos juguemos nada. Si no son subcampeones no será por nosotros, sino por ellos, que al final no llevaban tantos puntos de ventaja como pensaban», expresó el preparador del Collerense.

Espadas sigue pensando que era él quien tenía la razón tras lo sucedido hace cuatro meses en Santa Eulària y aún no ha recibido ninguna llamada de disculpa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.