Renault

Paco Natera El filial del San José, a pesar de los apuros en los que se encuentra como penúltimo clasificado en la tabla de la Liga Nacional Juvenil, confía en poder revertir su situación de aquí al final de la competición. Miguel Fernández, técnico del conjunto josepí, aseguró que “estamos convencidos de que podemos sacar esto adelante. Sabemos que está difícil, pero vamos a pelear al máximo hasta el final del último partido”.

“Al equipo le ha costado adaptarse a la categoría y los resultados no nos han acompañado todo lo que nos hubieran gustado. Hemos estado faltos del gol y no hemos podido ponernos por delante en algunos encuentros cuando estábamos dominando en esos momentos al rival”, indicó sobre la trayectoria de su equipo.

“Todo eso es algo que también ha influido en nuestro estado anímico, aunque sigo viendo al grupo muy unido y a todos los chicos con mucha ilusión para tirar hacia arriba. Nuestra motivación sigue estando al máximo. La idea es trabajar para mejorar el aspecto defensivo y encajar menos goles”, añadió Miguel Fernández.

unnamed (1)

En cuanto al derbi de este fin de semana con la Peña Deportiva, el preparador del San José reconoció que “jugar contra un rival que es vecino de nuestra isla siempre es un plus añadido de motivación para todo el equipo. Sabemos que nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes, pero estamos necesitados de puntos y vamos a intentar buscar también un buen resultado para nosotros”.

“La Peña cuenta con mucha gente de calidad arriba y seguro que querrán reivindicarse ante nosotros esta jornada. Vamos a tratar de ponerles las cosas lo más difíciles que podamos. La clave del juego la tendrá el que controle el medio del campo, si conseguimos mantenernos juntos, con el equipo siendo solidario en defensa y buscando ataques rápidos, pienso que podemos hacerles daño”, finalizó el míster del juvenil.

unnamed (2)

“Estamos convencidos de que podemos sacar esto adelante”

Renault Paco Natera El filial del San José, a pesar de los apuros en los que se encuentra como penúltimo clasificado en la tabla de la Liga Nacional Juvenil, confía en poder revertir su situación de aquí al final de la competición. Miguel Fernández, técnico del conjunto josepí, aseguró que “estamos convencidos de que podemos sacar esto adelante. Sabemos que está difícil, pero vamos a pelear al máximo hasta el final del último partido”. “Al equipo le ha costado adaptarse a la categoría y los resultados no nos han acompañado todo lo que nos hubieran gustado. Hemos estado faltos del gol y no hemos podido ponernos por delante en algunos encuentros cuando estábamos dominando en esos momentos al rival”, indicó sobre la trayectoria de su equipo. “Todo eso es algo que también ha influido en nuestro estado anímico, aunque sigo viendo al grupo muy unido y a todos los chicos con mucha ilusión para tirar hacia arriba. Nuestra motivación sigue estando al máximo. La idea es trabajar para mejorar el aspecto defensivo y encajar menos goles”, añadió Miguel Fernández. unnamed (1) En cuanto al derbi de este fin de semana con la Peña Deportiva, el preparador del San José reconoció que “jugar contra un rival que es vecino de nuestra isla siempre es un plus añadido de motivación para todo el equipo. Sabemos que nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes, pero estamos necesitados de puntos y vamos a intentar buscar también un buen resultado para nosotros”. “La Peña cuenta con mucha gente de calidad arriba y seguro que querrán reivindicarse ante nosotros esta jornada. Vamos a tratar de ponerles las cosas lo más difíciles que podamos. La clave del juego la tendrá el que controle el medio del campo, si conseguimos mantenernos juntos, con el equipo siendo solidario en defensa y buscando ataques rápidos, pienso que podemos hacerles daño”, finalizó el míster del juvenil. unnamed (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta