noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, no podía estar contento tras el partido por la derrota encajada en su estadio ante el Ontinyent por 0-1, un resultado complica un poco más si cabe la difícil tarea de salvar la categoría en el regreso del club a Segunda División B.

No le gustó al técnico peñista el trabajo realizado por sus futbolistas en el primer acto. Aunque en el segundo se pusieron las pilas, ni siquiera pudieron sumar un punto que aliviara las necesidades actuales y enderezara el rumbo de una nave que en este momento navega a la deriva. Lo peor es que no se atisba en el horizonte un faro que sirva de referencia dentro del grupo, limitado y carente de un líder capaz de tirar del carro dentro del campo en los momentos difíciles.

“La primera parte no hemos sido nosotros. Salimos temerosos y el rival, con un buen planteamiento, nos frenó. En un balón que no supimos llevar al suelo nos montaron una contra que no pudimos parar y nos metieron el gol que al final dio la victoria para el Ontinyent”.

Mejoró el conjunto local tras el descanso y así lo explicó Mori. “En la reanudación hemos ido a por el empate, pero ellos se han defendido bien y no ha sido posible. No contábamos con esta derrota y habrá que conseguir fuera los puntos que queríamos lograr en Santa Eulària. Cuando encajamos gol nos cuesta mucho empatar y hay que mejorar estas situaciones”, finalizó.

Por su parte, el entrenador del Ontinyent, Vicente Parras, ha señalado en sala de prensa que para su equipo este triunfo resulta “importantísimo” porque les acerca “al objetivo de la permanencia” y les permite mirar al futuro con optimismo y cierta tranquilidad.

“Además, nos da moral y nos refuerza en el trabajo que estamos realizando, porque llevar 22 puntos a estas alturas es sintomático de que algo estamos haciendo bien. Probablemente en la segunda parte nos hemos echado atrás, pero el rival siempre empuja, a pesar de que pienses en marcar el segundo para matar el partido. Al final hemos sufrido porque la Peña nos ha apretado y exigido, sobre todo en los últimos minutos, en los que han estado cerca de marcar”.

Esto no pita

noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, no podía estar contento tras el partido por la derrota encajada en su estadio ante el Ontinyent por 0-1, un resultado complica un poco más si cabe la difícil tarea de salvar la categoría en el regreso del club a Segunda División B. No le gustó al técnico peñista el trabajo realizado por sus futbolistas en el primer acto. Aunque en el segundo se pusieron las pilas, ni siquiera pudieron sumar un punto que aliviara las necesidades actuales y enderezara el rumbo de una nave que en este momento navega a la deriva. Lo peor es que no se atisba en el horizonte un faro que sirva de referencia dentro del grupo, limitado y carente de un líder capaz de tirar del carro dentro del campo en los momentos difíciles. “La primera parte no hemos sido nosotros. Salimos temerosos y el rival, con un buen planteamiento, nos frenó. En un balón que no supimos llevar al suelo nos montaron una contra que no pudimos parar y nos metieron el gol que al final dio la victoria para el Ontinyent”.
Mejoró el conjunto local tras el descanso y así lo explicó Mori. “En la reanudación hemos ido a por el empate, pero ellos se han defendido bien y no ha sido posible. No contábamos con esta derrota y habrá que conseguir fuera los puntos que queríamos lograr en Santa Eulària. Cuando encajamos gol nos cuesta mucho empatar y hay que mejorar estas situaciones”, finalizó. Por su parte, el entrenador del Ontinyent, Vicente Parras, ha señalado en sala de prensa que para su equipo este triunfo resulta “importantísimo” porque les acerca “al objetivo de la permanencia” y les permite mirar al futuro con optimismo y cierta tranquilidad. “Además, nos da moral y nos refuerza en el trabajo que estamos realizando, porque llevar 22 puntos a estas alturas es sintomático de que algo estamos haciendo bien. Probablemente en la segunda parte nos hemos echado atrás, pero el rival siempre empuja, a pesar de que pienses en marcar el segundo para matar el partido. Al final hemos sufrido porque la Peña nos ha apretado y exigido, sobre todo en los últimos minutos, en los que han estado cerca de marcar”.

5 Comentarios

  1. Señor Morí si en casa la cosa anda justa, en campo ni hablemos, un empate y sobre la bocina. La primera parte de hoy ha sido de traca, no dieron dos pases seguidos, y llegadas a puerta nulas..
    Este equipo no puede permitirse prescindir de Bernal, que tiene mas fútbol que buena parte de la plantilla. Con partidos tan mal planteados por parte del entrenador, y sin un jugador que marque la diferencia arriba no vamos a ningun lado. Hundidos en la tabla y cada domingo mas de lo mismo, eso si, no se olviden de fichar alguno más para el juvenil. Desastre total de planificación, señor Casañ hay que ser legales y honestos con el club y dimitir.

  2. Creo que aún hay tiempo de arreglar el equipo de segunda B. Nos hace falta dos jugadores arriba que marquen la diferencia. Defensivamente el equipo responde y encaja pocos goles.

    El juvenil es irreal. Les quedan 18 partidos y tendrán que ganar 9-10 para salvarse. Ya es un imposible. La solución pasa por dejar de gastar en Navidad y empezar a trabajar en el equipo de Liga Nacional. No creo que sea cosa de Casañ. Tiene lo que tiene. Y cualquiera en su sitio estaría igual.

  3. Que el señor casañ tiene lo que tiene tiene 12 jugadores de afuera para hacer este ridiculo que va a batir todos los récords en negativo y aparte que jugadores buenos atraído al primer equipo los tipos de jugadores que se necesitan para la segunda b no tienen nada que ver con lo que han traído lo cierto es que no sabe . y en cuanto al entrenador que ha hecho estas campañas con presupuestos que nadie en las últimas temporadas a Tenido pues desde que empezó ni siquiera a ido segundo ni una jornada en tres años pues entonces que queremos y esto no es nada lo malo está por venir por que el equipo no sabe alo que juega esta mal configurado y ni marca y sobre todo le marcan siempre

    • Lo de los presupuestos es un bulo que lanzaron Dalias y su amigo Ormaechea tanto lo repitieron que la gente se lo creyo y el de este año es el mas humilde de toda la segunda b salio publicado a principios de temporada

  4. Esto va para los jugadores, hay que luchar y poner mas “cojones” que con miedo no se juega… no mireis para otro lado que sois los responsables de perder, da verguenza. Haceis regalos y eso lo aprovecha el rival.

Dejar respuesta