“Estoy muy ilusionado con el proyecto”

0
214

El portero Edu Frías, que procede de la Cultural y Deportiva Leonesa, ha firmado por una temporada con la Peña Deportiva.

El nuevo jugador peñista, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona, equipo con el que debutó en la antigua Segunda División “B”. Tras tres temporadas en el club catalán, firmó con el Córdoba y, finalmente, tras dos temporadas, recaló en la Cultural Deportiva y Leonesa, donde acumuló, en la campaña anterior, un total de 772 minutos bajo los palos.

Frías destaca por su altura y por su dilatada experiencia en Segunda “B”. El arquero se incorporará a las filas de la Manolo González a finales de julio, coincidiendo con el inicio de la pretemporada.

“Estoy muy ilusionado con el proyecto. Llego con la confianza del míster, que ha trasmitido desde el primer momento un interés enorme en mi incorporación y ahora mismo solo espero llegar a la isla para conocer a mis compañeros y ponerme a trabajar para volver a disfrutar del verde”, ha comentado la nueva incorporación del conjunto blanco.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.