Estratosférico golazo de Luka Romero (vídeo)

1
1698
Luka posa junto a su padre, Diego Romero y su hermano mellizo Tobías (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natera El pequeño as del balón Luka Romero sigue dejando boquiabierto con su talentoso fútbol a la afición. Se deleitaron la vista los hinchas del Formentera y del Sant Jordi cuando el delantero hacía diabluras hace ya algunas temporadas y ahora disfrutan de su magia los seguidores del Mallorca, entidad que se ha garantizado sus servicios hasta la edad juvenil.

logo-paco-natera_apaisado-2

El jugador mexicano se ha estrenado esta campaña como infantil de primer año y todo le va viento en popa. Luka, que la semana pasada cumplió 12 añitos, se lo posa en grande junto a sus compañeros de equipo toca partido y la felicidad que vive en su hogar, junto a sus padres y su hermano mellizo Tobías, que juega en el Santa Catalina, lo proyecta cuando se viste de corto. No en vano, en 8 jornadas ha marcada ya 10 goles.

nirvana

La última ‘gamberrada’ del que en su día fue bautizado como el nuevo Messi fue un golazo que le marcó el pasado sábado al Raval de Santa Catalina y del que todavía se sigue hablando en el entorno del fútbol base mallorquinista. Y no es para menos, ya que el chicharro fue toda una obra de arte. Depurada técnica en el golpeo del balón con la zurda, potencia y mucha precisión se conjugan en una acción de auténtico crack y que viene precedida de un magistral robo de balón a dos rivales. Tampoco os perdáis su segunda diana, donde le pica el balón al portero al más puro estilo Leo Messi.

Estratosférico golazo de Luka Romero (vídeo)

Paco Natera El pequeño as del balón Luka Romero sigue dejando boquiabierto con su talentoso fútbol a la afición. Se deleitaron la vista los hinchas del Formentera y del Sant Jordi cuando el delantero hacía diabluras hace ya algunas temporadas y ahora disfrutan de su magia los seguidores del Mallorca, entidad que se ha garantizado sus servicios hasta la edad juvenil.logo-paco-natera_apaisado-2El jugador mexicano se ha estrenado esta campaña como infantil de primer año y todo le va viento en popa. Luka, que la semana pasada cumplió 12 añitos, se lo posa en grande junto a sus compañeros de equipo toca partido y la felicidad que vive en su hogar, junto a sus padres y su hermano mellizo Tobías, que juega en el Santa Catalina, lo proyecta cuando se viste de corto. No en vano, en 8 jornadas ha marcada ya 10 goles.nirvanaLa última 'gamberrada' del que en su día fue bautizado como el nuevo Messi fue un golazo que le marcó el pasado sábado al Raval de Santa Catalina y del que todavía se sigue hablando en el entorno del fútbol base mallorquinista. Y no es para menos, ya que el chicharro fue toda una obra de arte. Depurada técnica en el golpeo del balón con la zurda, potencia y mucha precisión se conjugan en una acción de auténtico crack y que viene precedida de un magistral robo de balón a dos rivales. Tampoco os perdáis su segunda diana, donde le pica el balón al portero al más puro estilo Leo Messi.

1 Comentario

  1. San jordi? A ver si eres capaz de recordar un poquito de donde salio este crack!! Por cierto club en el que paso unos cuantos años más que no en San Jordi, gracias

Dejar respuesta