Fede saluda al árbitro en el partido de la Peña frente al Serverense (Foto: Francisco Natera).
El lateral izquierdo uruguayo Fede saluda al árbitro en el partido que enfrentó la Peña Deportiva y al Serverense (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Los jugadores juveniles de Liga Nacional Fede (Peña Deportiva) y Mario Contreras (Sant Jordi) aseguran estar muy contentos y satisfechos tras el entrenamiento que realizaron con la selección balear sub’18 en Palma de Mallorca el pasado miércoles. Ambos futbolistas hicieron noche en la isla vecina y regresaron a Ibiza ayer por la mañana con muy buen rollo y, sobre todo, con grandes sensaciones, tal y como explicaron a Fútbol Pitiuso.

Tanto el peñista como el verdinegro fueron titulares en el partido amistoso que disputó el combinado de Javi Herreros frente a un rival de la Preferente mallorquina, el Santa Catalina Atlético, aunque no pudieron evitar la derrota (1-3). No obstante, Fede fue sutituido en el minuto 55. Aún así, el defensa de origen uruguayo subrayó estar feliz por haber participado, por primera vez, en una sesión preparatoria de la selección autonómica. “La verdad es que tengo sensaciones muy buenas; pude jugar de inicio en un partido donde hubo mucha intensidad y calidad”, sostiene el zaguero, que jugó de lateral izquierdo. “Al principio estuve un poco nervioso, pero después mis compañeros me animaron y acabé con notal naturalidad”, prosigue Fede, que califica la experiencia de “fantástica”. “Ahora, a ver si tengo suerte y pudo entrar en la convocatoria definitiva y jugar el Nacional a finales de este mes”, concluye.

Mario Contreras fue campeón de España hace dos temporadas (Foto: Francisco Natera).
Mario Contreras fue campeón de España hace dos temporadas (Foto: Francisco Natera).

Mario Contreras, por su parte, disputó los 90 minutos y actuó en la mediapunta. El jordier, que ya es todo un veterano en la balear, ganó hace dos temporadas el Campeonato de España y se mostró muy sorprendido cuando el seleccionador le convocó para la cita del miércoles, ya que el curso pasado, por motivos personales, no pudo acudir a sus llamadas. “Pensé que ya no iría más, pero al final no ha sido así y tengo que decir que estoy  muy contento y motivado y en el partidillo lo di todo para intentar ganarme un puesto en el equipo definitivo para intentar disputar el Campeonato de España otra vez”, comenta el verdinegro, que acabó el entrenamiento muy contento. “Participé de enganche y la verdad es que me encontré muy bien dando pases a mis compañeros. No pude hacer gol, pero acabé satisfecho con el trabajo que hice”, finaliza.

Fede y Mario Contreras tienen buenas sensaciones después del entreno con la balear sub’18

Fede saluda al árbitro en el partido de la Peña frente al Serverense (Foto: Francisco Natera).
El lateral izquierdo uruguayo Fede saluda al árbitro en el partido que enfrentó la Peña Deportiva y al Serverense (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Los jugadores juveniles de Liga Nacional Fede (Peña Deportiva) y Mario Contreras (Sant Jordi) aseguran estar muy contentos y satisfechos tras el entrenamiento que realizaron con la selección balear sub'18 en Palma de Mallorca el pasado miércoles. Ambos futbolistas hicieron noche en la isla vecina y regresaron a Ibiza ayer por la mañana con muy buen rollo y, sobre todo, con grandes sensaciones, tal y como explicaron a Fútbol Pitiuso. Tanto el peñista como el verdinegro fueron titulares en el partido amistoso que disputó el combinado de Javi Herreros frente a un rival de la Preferente mallorquina, el Santa Catalina Atlético, aunque no pudieron evitar la derrota (1-3). No obstante, Fede fue sutituido en el minuto 55. Aún así, el defensa de origen uruguayo subrayó estar feliz por haber participado, por primera vez, en una sesión preparatoria de la selección autonómica. "La verdad es que tengo sensaciones muy buenas; pude jugar de inicio en un partido donde hubo mucha intensidad y calidad", sostiene el zaguero, que jugó de lateral izquierdo. "Al principio estuve un poco nervioso, pero después mis compañeros me animaron y acabé con notal naturalidad", prosigue Fede, que califica la experiencia de "fantástica". "Ahora, a ver si tengo suerte y pudo entrar en la convocatoria definitiva y jugar el Nacional a finales de este mes", concluye.
Mario Contreras fue campeón de España hace dos temporadas (Foto: Francisco Natera).
Mario Contreras fue campeón de España hace dos temporadas (Foto: Francisco Natera).
Mario Contreras, por su parte, disputó los 90 minutos y actuó en la mediapunta. El jordier, que ya es todo un veterano en la balear, ganó hace dos temporadas el Campeonato de España y se mostró muy sorprendido cuando el seleccionador le convocó para la cita del miércoles, ya que el curso pasado, por motivos personales, no pudo acudir a sus llamadas. "Pensé que ya no iría más, pero al final no ha sido así y tengo que decir que estoy  muy contento y motivado y en el partidillo lo di todo para intentar ganarme un puesto en el equipo definitivo para intentar disputar el Campeonato de España otra vez", comenta el verdinegro, que acabó el entrenamiento muy contento. "Participé de enganche y la verdad es que me encontré muy bien dando pases a mis compañeros. No pude hacer gol, pero acabé satisfecho con el trabajo que hice", finaliza.

1 Comentario

  1. Mario me han gustado mucho tus palabras “En el partidillo lo di todo para intertar ganarme el puesto en el equipo definitivo ” y ” Acabè satisfecho con el trabajo que hice ” por lo que a esperar esa convocatoria que ojalá llegue y sí no tranquilo, se ha intentado. Suerte hijo

Dejar respuesta