Felices fiestas

0
327

A falta de la pertinente revisión médica, el Ibiza y el futbolista catalán de 32 años David Batanero han llegado a un acuerdo para su incorporación como jugador de la primera plantilla para lo que resta de la temporada 2020-21, con opción para ampliar su contrato una temporada adicional.

Batanero, como es conocido futbolísticamente, llega procedente del Mjällby AIF de la Primera División de Suecia. Previamente jugó durante dos temporadas en el GIF Sundsvall también de la primera división del país escandinavo, competición en la que ha jugado cerca 7000 minutos siendo uno de los centrocampistas destacados del campeonato. También ha jugado en clubes españoles como el CE Sabadell, Terrassa FC, CF Igualada, CD Blanes, UE Rubí, Palamós CF y en categorías inferiores del RCD Espanyol y el CE Sabadell.

El Jugador será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en las próximas fechas, ha comunicado el club celeste.

1500 espectadores para el Celta

El Ibiza informa que la capacidad máxima de asistencia de público al estadio de Can Misses se mantendrá en 1.500 espectadores.

Por ello, para el partido de la semana que viene de Copa del Rey contra el RC Celta de Vigo, el club pondrá a la venta 500 entradas que se distribuirán entre la grada Es Vedrá, Portinatx y ampliación de la capacidad de los dos fondos del estadio.

Las entradas se podrán adquirir del siguiente modo:

  • Compra online a través de la web www.ibizaud.com a partir de las 11:00hrs de hoy, día 30 de diciembre.
  • Taquilla del estadio desde el mismo día 30 de diciembre de 11:00hrs a 13:00hrs y de 17:00hrs a 20:00hrs. Se recuerda que lo abonados tienen incluido en el abono la competición de Copa del Rey hasta dieciseisavos de final. Para el acceso al partido deberán presentar solamente el abono de la temporada 20-21, aunque también podrán adquirir entradas adicionales a precio reducido solo en taquilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.