Festival CT7

0
464
Cristian Terán, en un lance del partido ante el Ferriolense, al que le marcó tres goles (Foto: CD Ibiza).

Tras el follón que se ha montado en las últimas horas después de que un grupo de hinchas del CD Ibiza usara una bengala y consumiera alcohol durante el partido disputado el pasado domingo en Can Misses ante el Ferriolense y que concluyó 5-1 a favor de los de Puma, la plantilla deportivista prefiere mantenerse al margen de toda esta polémica y centrarse en el trabajo para preparar el próximo partido de liga ante la Peña Deportiva (domingo, Santa Eulària, 19:00 horas).

Los jugadores se mantienen unidos ante la complicada situación que le ha tocado vivir a la entidad que preside Alberto Pérez y se han conjurado para tratar de llevarse el triunfo en el derbi frente al líder. La escuadra ibicenca no piensa en otro resultado que no satisfaga sus intereses y afrontan la visita a la Villa del Río con la moral por las nubes tras la última goleada y con el convencimiento de poder derrotar a un equipo que aún no sabe lo que es perder y encajar un sólo gol.

Cristian Terán, una de las estrellas del CD Ibiza, regresa al coliseo blanco tras su etapa en la Peña Deportiva y vivirá un partido de máxima rivalidad especial y no puede ocultar la ilusión que le hace vestirse de corto este domingo. El de Coria, que firmó un hat-trick la pasada jornada (en cuatro partidos se ha convertido en el Pichichi del bloque con tres dianas), afronta el derbi con muchas ganas y, sobre todo, con una gran dosis de ambición después de la última goleada.

El extremo no tiene ninguna duda que el CD Ibiza está capacitado para superar a la Peña. “Tenemos potencial para hacer gol y ganar el partido”, avisa Cristian Terán, que, eso sí, no olvida que el fútbol es fútbol “y después puede pasar cualquier cosa porque ya sabemos todos cómo es este deporte”. “Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, como salimos en todos los partidos”, aclara el futbolista, que ya tiene el rifle cargado para disparar sus letales cartuchos de pólvora y prolongar su estado de gracia de cara a la portería rival.

Al CD no le van mal las cosas en su estreno histórico en Tercera División. Tras la disputa de cuatro jornadas, el equipo rojillo es séptimo en la tabla con 7 puntos después de ganar dos partidos, perder uno y empatar otro. Siete goles a favor y tres en contra son el resultado del buen hacer de los jugadores sobre el terreno de juego. Pese a todo, Cristian Terán afirma que él y sus compañeros aún tienen que continuar creciendo. “Somos un equipo nuevo y aún no se ha visto nuestra mejor versión. Con el tiempo iremos a más”, dice.

Mucha culpa del buen rendimiento que está protagonizando el CD Ibiza la tiene el propio Cristian Terán, que, pese a que le ha costado ver puerta, finalmente ha encontrado el camino del gol clavando ante el Ferriolense tres chicharros, uno de penalti al estilo Panenka. El volante firmó una gran actuación, pero prefiere ser cauto e ir partido a partido. “En cada enfrentamiento, trato de aportar lo mejor de mí y hacerlo todo lo bien que pueda”, sostiene el futbolista.

No obstante, Cristian Terán aplaude el buen fútbol que trata de desplegar el CD Ibiza, ya sea a domicilio o en Can Misses. “Llevamos muy pocas jornadas disputadas, pero, de momento, el aficionado puede ver un equipo muy compacto sobre el terreno de juego y, sobre todo, que sabe a lo que juega”, apunta el crack deportivista, que está felizmente integrado en la disciplina del club de Vila. “Estoy muy contento aquí y por el grupo que tenemos”, indica.

Cristian Terán quiere triunfar en el CD y va camino de convertirse en uno de los jugadores más determinantes del proyecto deportivo diseñado por Sergio Tortosa y liderado desde el banquillo por Puma. “Los resultados que hemos logrado hasta el momento son muy buenos y poco a poco iremos mejorando, iremos a más”, aclara CT7, que este domingo, ante el Ferriolense, hizo historia después de convertirse en el primer futbolista de la entidad en rubricar un hat-trick, gesta de la que se siente “muy feliz y contento”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.