Fichajes a pares en la Peña

0
341
Andrada, en un partido con el Barakaldo la pasada temporada.

La Peña Deportiva, que se encuentra inmersa desde hace unos días en plena pretemporada, continúa dando forma a su proyecto deportivo de cara a la 2018-2019, campaña donde el objetivo será ascender a Segunda División B, categoría que perdió tristemente el curso pasado. Y fruto del incombustible trabajo de su dirección deportiva en materia de fichajes, la entidad blanca que preside Juanito Dalias ha hecho oficial la llegada de dos nuevos jugadores, quienes llegan a la nave liderada por Raúl Casañ con la máxima ilusión y ambición.

El primer refuerzo es Carlos Cristeto de Dioas, más conocido en los terrenos de juego como Cristeto. Se trata de un mediocentro de 24 años con pasado en el Mallorca B (donde jugó por espacio de cuatro sesiones seguidas) y que llega procedente del Lorca de Segunda B, donde jugó 10 partidos (5 como titular). En la 2016-2017, el nuevo fichaje peñista en el Atlético Baleares, también en en el fútbol de bronce. Con los baleáricos, el centrocampista jugó 10 encuentros (9 como titular).

La segunda incorporación que anuncia la Peña Deportiva es el joven lateral derecho Fernando Andrada Gómez, conocido en el mundillo como Andrada. La temporada pasada, el recién incorporado futbolista blanco, natural de la localidad sevillana de Écija y de 23 años, militó en Segunda B en las filas del Barakaldo de Segunda B, donde jugó en 21 partidos (17 como titular). Anteriormente, el defensa pasó por equipos como el Sevilla C, Mairena y Gerena. En su etapa como juvenil, Andrada defendió el escudo de clubes como el Séneca y Huracán Moncada, en ambos caso en División de Honor.

Fichajes a pares en la Peña

La Peña Deportiva, que se encuentra inmersa desde hace unos días en plena pretemporada, continúa dando forma a su proyecto deportivo de cara a la 2018-2019, campaña donde el objetivo será ascender a Segunda División B, categoría que perdió tristemente el curso pasado. Y fruto del incombustible trabajo de su dirección deportiva en materia de fichajes, la entidad blanca que preside Juanito Dalias ha hecho oficial la llegada de dos nuevos jugadores, quienes llegan a la nave liderada por Raúl Casañ con la máxima ilusión y ambición. El primer refuerzo es Carlos Cristeto de Dioas, más conocido en los terrenos de juego como Cristeto. Se trata de un mediocentro de 24 años con pasado en el Mallorca B (donde jugó por espacio de cuatro sesiones seguidas) y que llega procedente del Lorca de Segunda B, donde jugó 10 partidos (5 como titular). En la 2016-2017, el nuevo fichaje peñista en el Atlético Baleares, también en en el fútbol de bronce. Con los baleáricos, el centrocampista jugó 10 encuentros (9 como titular). La segunda incorporación que anuncia la Peña Deportiva es el joven lateral derecho Fernando Andrada Gómez, conocido en el mundillo como Andrada. La temporada pasada, el recién incorporado futbolista blanco, natural de la localidad sevillana de Écija y de 23 años, militó en Segunda B en las filas del Barakaldo de Segunda B, donde jugó en 21 partidos (17 como titular). Anteriormente, el defensa pasó por equipos como el Sevilla C, Mairena y Gerena. En su etapa como juvenil, Andrada defendió el escudo de clubes como el Séneca y Huracán Moncada, en ambos caso en División de Honor.

No hay comentarios

Dejar respuesta