Once titular de la Peña Deportiva la jornada pasada.
Once titular de la Peña Deportiva la jornada pasada.

noudiari.es La SD Formentera y la Peña Deportiva, colíderes del grupo balear de Tercera División, defienden este domingo el primer puesto en el campo del Alcúdia y Manacor, respectivamente, mientras que el San Rafal tiene una nueva ocasión de distanciarse de los puestos de abajo en su partido ante un rival directo.

El primero en saltar al césped será el San Rafael, que recibe este mediodía al Platges de Calvià (Municipal de Sant Rafel, 12.00 horas). El conjunto de Vicente Román encadena cinco jornadas sin conocer la derrota y quiere seguir en racha ante el equipo mallorquín. Fisher, por lesión, Juanan y Luque, con un partido de sanción, son las bajas del conjunto rafeler.

Media hora después empezará el partido del Formentera (Municipal de Alcúdia, 12.30 horas), que busca mantenerse en el primer puesto de la tabla. Para ello debe batir a un Alcúdia que, según Luis Elcacho, “es un equipo que deja mucho campo al rival y se cierra bien atrás, por lo que habrá que estar acertados en ataque”.

La principal novedad, precisamente, es la del recién fichado Fran Pineda, delantero que se incorporó este viernes a los entrenamientos y que entrará en la convocatoria por primera vez en sustitución del lesionado Brazalez.

La Peña Deportiva, por su parte, juega por la tarde frente al Manacor (Na Capellera, 16.00 horas). El equipo de Santa Eulària intentará sumar su quinta victoria consecutiva ante el penúltimo clasificado. “Vamos a por los tres puntos, pero hay que tener cuidado, porque ellos se juegan la vida y va a ser un partido muy difícil”, afirma Mario Ormaechea.

Fran Erencia y Ramiro, por sanción, se pierden el partido de Manacor, mientras que el último fichaje, el lateral izquierdo Rafael de las Heras, podría entrar en la convocatoria.

Formentera y Peña Deportiva defienden el liderato

Once titular de la Peña Deportiva la jornada pasada.
Once titular de la Peña Deportiva la jornada pasada.
noudiari.es La SD Formentera y la Peña Deportiva, colíderes del grupo balear de Tercera División, defienden este domingo el primer puesto en el campo del Alcúdia y Manacor, respectivamente, mientras que el San Rafal tiene una nueva ocasión de distanciarse de los puestos de abajo en su partido ante un rival directo. El primero en saltar al césped será el San Rafael, que recibe este mediodía al Platges de Calvià (Municipal de Sant Rafel, 12.00 horas). El conjunto de Vicente Román encadena cinco jornadas sin conocer la derrota y quiere seguir en racha ante el equipo mallorquín. Fisher, por lesión, Juanan y Luque, con un partido de sanción, son las bajas del conjunto rafeler. Media hora después empezará el partido del Formentera (Municipal de Alcúdia, 12.30 horas), que busca mantenerse en el primer puesto de la tabla. Para ello debe batir a un Alcúdia que, según Luis Elcacho, “es un equipo que deja mucho campo al rival y se cierra bien atrás, por lo que habrá que estar acertados en ataque”. La principal novedad, precisamente, es la del recién fichado Fran Pineda, delantero que se incorporó este viernes a los entrenamientos y que entrará en la convocatoria por primera vez en sustitución del lesionado Brazalez. La Peña Deportiva, por su parte, juega por la tarde frente al Manacor (Na Capellera, 16.00 horas). El equipo de Santa Eulària intentará sumar su quinta victoria consecutiva ante el penúltimo clasificado. “Vamos a por los tres puntos, pero hay que tener cuidado, porque ellos se juegan la vida y va a ser un partido muy difícil”, afirma Mario Ormaechea. Fran Erencia y Ramiro, por sanción, se pierden el partido de Manacor, mientras que el último fichaje, el lateral izquierdo Rafael de las Heras, podría entrar en la convocatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta