Gabri ‘Gol': “El Formentera tiene equipo para ascender”

0
261
Gabri debutó con el Formentera la pasada jornada en el campo del Penya Ciutadella, marcando el tercer gol (Foto: SD Leioa).

R. Sundaysson Gabri Gómez, delantero incorporado al Formentera en la recta final de la pretemporada, está empezando a tomarle la medida a su nuevo equipo y a la Tercera balear, categoría en la que el ariete se estrena esta campaña por primera vez  en su carrera deportiva. A sus 31 años, Gabri Gómez se muestra tremendamente ilusionado con el proyecto del club rojillo y confía en poder llevar al Formentera hasta el ansiado ascenso a Segunda B. El fichaje formenterense debutó en partido oficial la pasada jornada, en el campo del Penya Ciutadella, y se estrenó como goleador tras marcar el tercero.

“Estoy bastante contento aquí en el Formentera. Todavía no llevo ni dos semanas desde que llegué al club. Hasta ahora estoy adaptándome muy bien al equipo. El trato tanto con los compañeros como con la gente del club está siendo muy bueno”, manifestó el nuevo jugador rojillo.

Bizafor 1

Con las dos primeras jornadas del campeonato liguero ya disputadas, el delantero barcelonés ha tenido la oportunidad de gozar ya de minutos de juego. Un empate y una victoria es el saldo cosechado por el Formentera en este arranque de la competición. Gabri Gómez asegura que “en el equipo hay mucha calidad tanto individualmente como en lo colectivo. Tan solo tenemos que soltarnos un poco más y mejorar en pequeños detalles de nuestro juego”.

“Nunca había jugado antes en Tercera. He podido comprobar en estos partidos que los equipos son muy competitivos. Pienso que podemos estar arriba, pero tendremos que pelearlo en el campo, partido a partido, para demostrar que somos mejores que nuestros rivales. Hasta ahora, los equipos a los que nos hemos enfrentado nos han ofrecido oposición. Tenemos que salir a tope frente a cualquier oponente para poder llevarnos los puntos. El Formentera tiene plantilla para lograr el ascenso”, apuntó el futbolista del Formentera.

En cuanto a su trabajo en la plantilla de Tito García Sanjuán, el atacante catalán afirmó que “como delantero puedo aportar experiencia, trabajo y goles. Soy un futbolista bastante inteligente a la hora de jugar, tengo buenos movimientos e intentaré meter el mayor número posible de goles. Soy un jugador de equipo que trabaja para el bien colectivo”.

Al preguntarle si se aventura a ponerse algún número de goles como objetivo, Gabri declaró que “no suelo marcarme cifras a principios de temporada. Eso va partido a partido. Mi único objetivo es ascender con este equipo. El objetivo está claro para mí. Me interesa más ayudar en el trabajo colectivo para que podamos ganar los tres puntos y que los goles los pueda marcar otro compañero. Espero que nos salga un buen año a todos para subir al Formentera a 2ªB”.

unnamed

Gabri ‘Gol': “El Formentera tiene equipo para ascender”

R. Sundaysson Gabri Gómez, delantero incorporado al Formentera en la recta final de la pretemporada, está empezando a tomarle la medida a su nuevo equipo y a la Tercera balear, categoría en la que el ariete se estrena esta campaña por primera vez  en su carrera deportiva. A sus 31 años, Gabri Gómez se muestra tremendamente ilusionado con el proyecto del club rojillo y confía en poder llevar al Formentera hasta el ansiado ascenso a Segunda B. El fichaje formenterense debutó en partido oficial la pasada jornada, en el campo del Penya Ciutadella, y se estrenó como goleador tras marcar el tercero.“Estoy bastante contento aquí en el Formentera. Todavía no llevo ni dos semanas desde que llegué al club. Hasta ahora estoy adaptándome muy bien al equipo. El trato tanto con los compañeros como con la gente del club está siendo muy bueno”, manifestó el nuevo jugador rojillo.Bizafor 1Con las dos primeras jornadas del campeonato liguero ya disputadas, el delantero barcelonés ha tenido la oportunidad de gozar ya de minutos de juego. Un empate y una victoria es el saldo cosechado por el Formentera en este arranque de la competición. Gabri Gómez asegura que “en el equipo hay mucha calidad tanto individualmente como en lo colectivo. Tan solo tenemos que soltarnos un poco más y mejorar en pequeños detalles de nuestro juego”.“Nunca había jugado antes en Tercera. He podido comprobar en estos partidos que los equipos son muy competitivos. Pienso que podemos estar arriba, pero tendremos que pelearlo en el campo, partido a partido, para demostrar que somos mejores que nuestros rivales. Hasta ahora, los equipos a los que nos hemos enfrentado nos han ofrecido oposición. Tenemos que salir a tope frente a cualquier oponente para poder llevarnos los puntos. El Formentera tiene plantilla para lograr el ascenso”, apuntó el futbolista del Formentera.En cuanto a su trabajo en la plantilla de Tito García Sanjuán, el atacante catalán afirmó que “como delantero puedo aportar experiencia, trabajo y goles. Soy un futbolista bastante inteligente a la hora de jugar, tengo buenos movimientos e intentaré meter el mayor número posible de goles. Soy un jugador de equipo que trabaja para el bien colectivo”.Al preguntarle si se aventura a ponerse algún número de goles como objetivo, Gabri declaró que “no suelo marcarme cifras a principios de temporada. Eso va partido a partido. Mi único objetivo es ascender con este equipo. El objetivo está claro para mí. Me interesa más ayudar en el trabajo colectivo para que podamos ganar los tres puntos y que los goles los pueda marcar otro compañero. Espero que nos salga un buen año a todos para subir al Formentera a 2ªB”.unnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta