Goku: “Quiero brillar en el Formentera”

0
1893
Goku posa para Fútbol Pitiuso en una de las playas de Almuchécar, su tierra. En breve, la cambiará por las de Formentera (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natera El Formentera se ha ganado a pulso ser uno de los grandes de la Tercera División española después de disputar cuatro promociones de ascenso consecutivas y ganar una Liga en su regreso a categoría nacional. Muchos futbolistas firmarían con los ojos cerrados por el club que preside Xicu Ferrer y uno de estos jugadores ha sido Goku, un mediocentro ofensivo de 26 años que llegó a debutar en la 2010-2011 con el Granada en Segunda División. Comprometerse con los rojinegros ha sido lo mejor que le ha pasado, pese a tener otros ofertas, a este granadino, que no guarda un buen recuerdo de la pasada temporada con el Comarca del Mármol, ya que acabó descendiendo.

“La verdad es que estoy muy contento. El Formentera es un gran club, serio y que lleva una gestión muy buena. No se juegan cuatro play-offs seguidos por casualidad y este club lleva una gran trayectoria desde que subió a Tercera División”, afirma Goku a Fútbol Pitiuso. “El proyecto de la entidad sigue siendo ambicioso, aspecto que ha sido determinante para que haya decidido firmar”, añade el jugador, que reconoce que le han hablado muy bien del Formentera. “Brazalez, que jugó allí, es muy amigo mio y todo lo que me ha dicho del club es positivo. Sé que voy a un grande de la Tercera y, encima, he visto un gran interés hacia mí en todo momento, sobre todo de su presidente, Xicu Ferrer”, sostiene.

Goku acumula una importante trayectoria deportiva. Ha pasado por varios equipos, pero, sin duda, se queda con su etapa en Granada, donde tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en Segunda División. “Fui convocado dos veces y en la segunda pude estrenarme. Fue en el campo del Recreativo de Huelva y la experiencia fue tremenda. Lo único que me quedo con la pena de no haber sido más atrevido ese día y haber hecho cosas más interesantes. Espero brillar en el Formentera. Al menos voy a poner todo de mi parte. Llego a finales de julio y lo hago con muchas ganas de conocer de primera mano a todas las personas que forman el club, cuerpo técnico, compañeros y afición”, comenta.

Bizafor

El nuevo fichaje del Formentera se define como un centrocampista ofensivo, con visión de juego y polivalente, ya que “también puedo jugar por la banda”. “Me gusta mucho tener la pelota y tratarla con gusto y buen tacto. Y, sobre todo, dar pases con cabeza y criterio, sin rifar el balón”, prosigue un Goku apodado como el personaje de los dibujos animados “porque mi hermano me lo puso de pequeño, desde que tengo uso de razón y al final se me ha quedado este mote”. “Pero ya estoy acostumbrado, todo el mundo me llama igual y lo raro es que alguien me llame por mi nombre, Francisco”, cuenta el nuevo crack del Formentera, un chaval ilusionado ante la nueva etapa que le brinda el club de la pitiusa menor. “A ver si podemos hacer algo grande la temporada que viene”, finaliza.

Goku: “Quiero brillar en el Formentera”

Paco Natera El Formentera se ha ganado a pulso ser uno de los grandes de la Tercera División española después de disputar cuatro promociones de ascenso consecutivas y ganar una Liga en su regreso a categoría nacional. Muchos futbolistas firmarían con los ojos cerrados por el club que preside Xicu Ferrer y uno de estos jugadores ha sido Goku, un mediocentro ofensivo de 26 años que llegó a debutar en la 2010-2011 con el Granada en Segunda División. Comprometerse con los rojinegros ha sido lo mejor que le ha pasado, pese a tener otros ofertas, a este granadino, que no guarda un buen recuerdo de la pasada temporada con el Comarca del Mármol, ya que acabó descendiendo."La verdad es que estoy muy contento. El Formentera es un gran club, serio y que lleva una gestión muy buena. No se juegan cuatro play-offs seguidos por casualidad y este club lleva una gran trayectoria desde que subió a Tercera División", afirma Goku a Fútbol Pitiuso. "El proyecto de la entidad sigue siendo ambicioso, aspecto que ha sido determinante para que haya decidido firmar", añade el jugador, que reconoce que le han hablado muy bien del Formentera. "Brazalez, que jugó allí, es muy amigo mio y todo lo que me ha dicho del club es positivo. Sé que voy a un grande de la Tercera y, encima, he visto un gran interés hacia mí en todo momento, sobre todo de su presidente, Xicu Ferrer", sostiene.Goku acumula una importante trayectoria deportiva. Ha pasado por varios equipos, pero, sin duda, se queda con su etapa en Granada, donde tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en Segunda División. "Fui convocado dos veces y en la segunda pude estrenarme. Fue en el campo del Recreativo de Huelva y la experiencia fue tremenda. Lo único que me quedo con la pena de no haber sido más atrevido ese día y haber hecho cosas más interesantes. Espero brillar en el Formentera. Al menos voy a poner todo de mi parte. Llego a finales de julio y lo hago con muchas ganas de conocer de primera mano a todas las personas que forman el club, cuerpo técnico, compañeros y afición", comenta.BizaforEl nuevo fichaje del Formentera se define como un centrocampista ofensivo, con visión de juego y polivalente, ya que "también puedo jugar por la banda". "Me gusta mucho tener la pelota y tratarla con gusto y buen tacto. Y, sobre todo, dar pases con cabeza y criterio, sin rifar el balón", prosigue un Goku apodado como el personaje de los dibujos animados "porque mi hermano me lo puso de pequeño, desde que tengo uso de razón y al final se me ha quedado este mote". "Pero ya estoy acostumbrado, todo el mundo me llama igual y lo raro es que alguien me llame por mi nombre, Francisco", cuenta el nuevo crack del Formentera, un chaval ilusionado ante la nueva etapa que le brinda el club de la pitiusa menor. "A ver si podemos hacer algo grande la temporada que viene", finaliza.

No hay comentarios

Dejar respuesta