Una alineación del Ciudad de Ibiza, líder de la Regional, de esta temporada.
Una alineación del Ciudad de Ibiza, líder de la Regional, de esta temporada.

noudiari.es La octava jornada de la Liga Regional ha deparado, por el momento, una nueva victoria del Ciudad de Ibiza, que mantiene su dominio en la categoría, además de las goleadas del Portmany en el derbi ante el Luchador y del Atlético Jesús frente al Sant Josep.

El líder se impuso este domingo por la tarde en Can Misses a la Peña Deportiva B por 3-0. Joshua y Cardona anotaron dos goles en la primera mitad, mientras que Adrián Ramos cerró la cuenta goleadora en la segunda parte para sumar la octava victoria consecutiva del conjunto que entrena Ibon Begoña, que sigue lanzado en estas primeras jornadas de competición.

Mientras tanto, el Portmany no tuvo piedad del Luchador en el encuentro del Municipal de Sant Antoni (0-6). El equipo de Vicent Fernández ya ganaba 0-2 en los primeros 6 minutos y cerró la cuenta en la segunda mitad con dos penaltis. Alejandro Romero (3), Rubén Núñez (2) y Raúl Galera fueron los autores de los goles.

Por su parte, el Atlético Jesús se impuso este sábado por 4-2 al Sant Josep. Cristiano Barbosa adelantó al conjunto rojiblanco en el minuto 2, aunque Daniel Ramírez empató para el conjunto josepí en el 10. En la segunda mitad, Álex Pérez volvió a acertar con la portería visitante en el minuto 47, si bien el Sant Josep empató de nuevo en el 58 por mediación de Luis Arcos. Walter, de penalti en el minuto 71, y otra vez Cristiano Barbosa, en el 74, dieron los tres puntos al Jesús.

El domingo también se disputó el partido entre el San Rafael B y la UD Ibiza-Eivissa, que terminó en tablas (2-2). Sergio Galera anotó por partida doble en los minutos 10 y 33 para el equipo que dirige Juanjo Cruz, aunque los de Buti reaccionaron en la primera mitad y empataron el partido con los tantos de Manuel Calleja (min. 36) y Abdelkarim (min. 41).

La jornada la completan los partidos entre el Formentera B y el CD Ibiza Islas Pitiusas, que se juega este lunes a las 16:45 horas, y el Inter Ibiza contra el Puig d’en Valls, que saltarán al césped este miércoles a las 21.30 horas.

Goleadas del Ciudad de Ibiza, Portmany y Atlético Jesús

Una alineación del Ciudad de Ibiza, líder de la Regional, de esta temporada.
Una alineación del Ciudad de Ibiza, líder de la Regional, de esta temporada.
noudiari.es La octava jornada de la Liga Regional ha deparado, por el momento, una nueva victoria del Ciudad de Ibiza, que mantiene su dominio en la categoría, además de las goleadas del Portmany en el derbi ante el Luchador y del Atlético Jesús frente al Sant Josep.El líder se impuso este domingo por la tarde en Can Misses a la Peña Deportiva B por 3-0. Joshua y Cardona anotaron dos goles en la primera mitad, mientras que Adrián Ramos cerró la cuenta goleadora en la segunda parte para sumar la octava victoria consecutiva del conjunto que entrena Ibon Begoña, que sigue lanzado en estas primeras jornadas de competición.Mientras tanto, el Portmany no tuvo piedad del Luchador en el encuentro del Municipal de Sant Antoni (0-6). El equipo de Vicent Fernández ya ganaba 0-2 en los primeros 6 minutos y cerró la cuenta en la segunda mitad con dos penaltis. Alejandro Romero (3), Rubén Núñez (2) y Raúl Galera fueron los autores de los goles.Por su parte, el Atlético Jesús se impuso este sábado por 4-2 al Sant Josep. Cristiano Barbosa adelantó al conjunto rojiblanco en el minuto 2, aunque Daniel Ramírez empató para el conjunto josepí en el 10. En la segunda mitad, Álex Pérez volvió a acertar con la portería visitante en el minuto 47, si bien el Sant Josep empató de nuevo en el 58 por mediación de Luis Arcos. Walter, de penalti en el minuto 71, y otra vez Cristiano Barbosa, en el 74, dieron los tres puntos al Jesús.El domingo también se disputó el partido entre el San Rafael B y la UD Ibiza-Eivissa, que terminó en tablas (2-2). Sergio Galera anotó por partida doble en los minutos 10 y 33 para el equipo que dirige Juanjo Cruz, aunque los de Buti reaccionaron en la primera mitad y empataron el partido con los tantos de Manuel Calleja (min. 36) y Abdelkarim (min. 41).La jornada la completan los partidos entre el Formentera B y el CD Ibiza Islas Pitiusas, que se juega este lunes a las 16:45 horas, y el Inter Ibiza contra el Puig d’en Valls, que saltarán al césped este miércoles a las 21.30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta