cirf

Paco Natera Vuelve ‘El bicho’ al Formentera. Alberto Górriz es el 9 elegido por la dirección deportiva del club rojinegro para que refuerce el ataque. El goleador vasco, así pues, volverá a enfundarse la elástica rojinegra cuatro meses y medio después de anunciar que no renovaría porque buscaba nuevas experiencias en su vida y en su carrera deportiva.

El delantero, tras una fructífera etapa en el Formentera, donde marcó 31 goles en las dos temporadas que estuvo antes de marcharse, afronta su nueva aventura en la isla muy ilusionado y con unas ganas enormes de empezar a trabajar bajo las órdenes de Tito García Sanjuán. “Estoy deseoso de llegar y ponerme a entrenar para ayudar al equipo en todo lo que necesite”, comenta el futbolista.

Pese a que afrontó su aventura en tierras catalanas con mucho optimismo y esperanza, las cosas no acabaron de colmar las expectativas de Górriz, que nunca se encontró cómodo y estable. “No me encontraba a gusto con mi vida allí y estaba agobiado”, afirma el jugador vasco, que no se lo pensó dos veces cuando los responsables de la dirección deportiva del Formentera le propusieron que volviese.

led

“Ha sido fácil decidir volver en cuanto ha existido la posibilidad del cambio. Las sensaciones que tengo son muy buenas”, aclara Górriz, que tiene muy buenas referencias de los nuevos dirigentes del club. “Me han hablado muy bien de la gente que dirige el Formentera desde esta temporada, así que llego con muchas ganas y con el objetivo de ayudar al grupo a que se cumplan las metas fijadas, que es estar a finales de junio en Segunda B”, puntualiza.

Copa del Rey
Por otra parte, informar que el Formentera ya conoce la fecha y el horario del partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey que le medirá al Sevilla. El choque se disputará en el Municipal de San Francisco Javier el próximo 30 de noviembre a partir de las 19:00 horas. El club todavía no ha fijado el precio de las entradas y desconoce cuántos espectadores podrán entrar al recinto deportivo para presenciar en directo este histórico cruce copero.

“Estamos pendientes de estudiar varias ofertas que nos han hecho empresas de alquiler de gradas supletorias. Hay estructuras con asiento corrido y otras que los tienen individuales. Esperamos que la semana que viene podamos tener la temática de la entrada al campo resuelta”, ha afirmado a Fútbol Pitiuso Pep Toni, responsable de comunicación de la entidad formenterense.

ilusions-pool

Górriz: “En Terrassa no me encontraba a gusto, estaba agobiado”

cirf Paco Natera Vuelve 'El bicho' al Formentera. Alberto Górriz es el 9 elegido por la dirección deportiva del club rojinegro para que refuerce el ataque. El goleador vasco, así pues, volverá a enfundarse la elástica rojinegra cuatro meses y medio después de anunciar que no renovaría porque buscaba nuevas experiencias en su vida y en su carrera deportiva. El delantero, tras una fructífera etapa en el Formentera, donde marcó 31 goles en las dos temporadas que estuvo antes de marcharse, afronta su nueva aventura en la isla muy ilusionado y con unas ganas enormes de empezar a trabajar bajo las órdenes de Tito García Sanjuán. "Estoy deseoso de llegar y ponerme a entrenar para ayudar al equipo en todo lo que necesite", comenta el futbolista. Pese a que afrontó su aventura en tierras catalanas con mucho optimismo y esperanza, las cosas no acabaron de colmar las expectativas de Górriz, que nunca se encontró cómodo y estable. "No me encontraba a gusto con mi vida allí y estaba agobiado", afirma el jugador vasco, que no se lo pensó dos veces cuando los responsables de la dirección deportiva del Formentera le propusieron que volviese. led "Ha sido fácil decidir volver en cuanto ha existido la posibilidad del cambio. Las sensaciones que tengo son muy buenas", aclara Górriz, que tiene muy buenas referencias de los nuevos dirigentes del club. "Me han hablado muy bien de la gente que dirige el Formentera desde esta temporada, así que llego con muchas ganas y con el objetivo de ayudar al grupo a que se cumplan las metas fijadas, que es estar a finales de junio en Segunda B", puntualiza. Copa del Rey Por otra parte, informar que el Formentera ya conoce la fecha y el horario del partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey que le medirá al Sevilla. El choque se disputará en el Municipal de San Francisco Javier el próximo 30 de noviembre a partir de las 19:00 horas. El club todavía no ha fijado el precio de las entradas y desconoce cuántos espectadores podrán entrar al recinto deportivo para presenciar en directo este histórico cruce copero. "Estamos pendientes de estudiar varias ofertas que nos han hecho empresas de alquiler de gradas supletorias. Hay estructuras con asiento corrido y otras que los tienen individuales. Esperamos que la semana que viene podamos tener la temática de la entrada al campo resuelta", ha afirmado a Fútbol Pitiuso Pep Toni, responsable de comunicación de la entidad formenterense. ilusions-pool

No hay comentarios

Dejar respuesta