Gregorio Toledo: “No vamos a salvar el culo a nadie”

0
29

Las críticas hacia el colectivo arbitral por parte de Iván Córdoba, entrenador del Rapid Bfit, y de Julio García, míster del San José, no han tardado en obtener la respuesta del jefe de los trencillas en Ibiza y Formentera. Gregorio Toledo ha querido dar su opinión al respecto y, lejos de entrar al trapo, ha preferido mostrarse indiferente hacia las quejas de ambos técnicos. Así, el delegado insular, en declaraciones a Fútbol Pitiuso esta misma mañana, ha significado lo siguiente: “Pasamos de todos estos comentarios. Desde el colegio tratamos de hacer lo mejor posible nuestro trabajo y no vamos a entrar en polémicas de ningún tipo”. Toledo, eso sí, ha querido resaltar que “no vamos a salvar el culo a nadie”.
El máximo responsable de los colegiados ha reiterado que “no queremos entrar en el juego de ningún entrenador y de ningún club”. “Está claro que siempre se va a señalar al árbitro y éste siempre tendrá la culpa de las derrotas. Ocurre en Primera División, así que la Regional no va a ser menos. Quiero que quede claro que no tenemos ninguna intención premeditada de perjudicar a nadie”, ha añadido Toledo, que ha puntualizado que “todos los árbitros pitan con la idea de impartir justicia y están muy capacitados para dirigir los partidos de la Preferente”.
Sea como fuere, esta última jornada se ha caracterizado por las rajadas de Iván Córdoba y de Julio García. El primero aseguró que “los árbitros nos están fusilando”, mientras que el segundo declaró que el partido frente al Portmany había sido una “persecución terrible” hacia los intereses de su equipo.
¿Realmente hay colegiados que pitan a favor o en contra intencionadamente? ¿Tienen justificación las quejas de los entrenadores?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.