Gustavo Britos, gol con gen guaraní

1
723

R. Sundaysson Gustavo Britos, veterano delantero paraguayo de 37 años, a pesar de haber pensado ya más de una vez en colgar la botas, está viviendo una segunda juventud deportiva en el Puig d’ en Valls en el que dice que va a ser su último año en activo, tras haber jugado en el Sportivo Luqueño de la Primera paraguaya y en el FC. Dornbirn, de la segunda división de Austria, además de San José y Atlético Jesús.

Sobre su incorporación este año al Puig d’ Valls, Gustavo Britos comentó que “teníamos un torneo entre inmigrantes y el presidente del club me vio allí. Le gustó mi manera de jugar y me dijo que si me interesaba podía ir a entrenar con el equipo”.

“No me había planteado volver a competir otra vez. Soy ya veterano, he sufrido algunas lesiones en el cruzado y de menisco, y siempre estoy diciendo que quiero colgar las botas, pero ahora estoy bastante ilusionado de poder ayudar con mi experiencia al equipo”.
Aunque su demarcación natural ha sido siempre la de delantero, Gustavo Britos matizó que “el entrenador me está haciendo jugar más en la mediapunta porque cree que en esa demarcación puedo aportarle otras cosas al equipo. Aún estoy adaptándome a esa posición, pero las cosas nos están saliendo poco a poco y estoy bastante contento El otro día ante el Jesús se me dio bien la tarde y conseguí marcarles cuatro goles”.

En este sentido, el futbolista guaraní destacó que “la plantilla del Puig d’en Valls está formada por un buen grupo y el ambiente es muy bueno. Cada semana hacemos torradas con todos los compañeros y lo pasamos muy bien juntos. La verdad es que me siento muy a gusto con ello porque entre nosotros existe mucho feeling y hay bastante química”.

Por eso, a la hora de plantearse retos deportivos en la competición, Gustavo Britos declaró que “nuestro objetivo es pelear por estar entre los seis primeros clasificados y poder meternos en la liguilla. Ascender no está entre nuestras metas por presupuesto, pero todos queremos ganar. Ninguno pensábamos que íbamos a empezar el campeonato con tan buenos resultados. Con trabajo y esfuerzo espero que al final nos salgan bien las cosas”.

Gustavo Britos, gol con gen guaraní

R. Sundaysson Gustavo Britos, veterano delantero paraguayo de 37 años, a pesar de haber pensado ya más de una vez en colgar la botas, está viviendo una segunda juventud deportiva en el Puig d’ en Valls en el que dice que va a ser su último año en activo, tras haber jugado en el Sportivo Luqueño de la Primera paraguaya y en el FC. Dornbirn, de la segunda división de Austria, además de San José y Atlético Jesús.Sobre su incorporación este año al Puig d’ Valls, Gustavo Britos comentó que “teníamos un torneo entre inmigrantes y el presidente del club me vio allí. Le gustó mi manera de jugar y me dijo que si me interesaba podía ir a entrenar con el equipo”.“No me había planteado volver a competir otra vez. Soy ya veterano, he sufrido algunas lesiones en el cruzado y de menisco, y siempre estoy diciendo que quiero colgar las botas, pero ahora estoy bastante ilusionado de poder ayudar con mi experiencia al equipo”. Aunque su demarcación natural ha sido siempre la de delantero, Gustavo Britos matizó que “el entrenador me está haciendo jugar más en la mediapunta porque cree que en esa demarcación puedo aportarle otras cosas al equipo. Aún estoy adaptándome a esa posición, pero las cosas nos están saliendo poco a poco y estoy bastante contento El otro día ante el Jesús se me dio bien la tarde y conseguí marcarles cuatro goles”.En este sentido, el futbolista guaraní destacó que “la plantilla del Puig d’en Valls está formada por un buen grupo y el ambiente es muy bueno. Cada semana hacemos torradas con todos los compañeros y lo pasamos muy bien juntos. La verdad es que me siento muy a gusto con ello porque entre nosotros existe mucho feeling y hay bastante química”.Por eso, a la hora de plantearse retos deportivos en la competición, Gustavo Britos declaró que “nuestro objetivo es pelear por estar entre los seis primeros clasificados y poder meternos en la liguilla. Ascender no está entre nuestras metas por presupuesto, pero todos queremos ganar. Ninguno pensábamos que íbamos a empezar el campeonato con tan buenos resultados. Con trabajo y esfuerzo espero que al final nos salgan bien las cosas”.

1 Comentario

Dejar respuesta