El extremo izquierdo controla un balón durante el partido ante el CD Ibiza.

Paco Natera Tiene 20 años y toda una carrera deportiva por delante. Hamza, extremo izquierdo que ha firmado la UD Ibiza como refuerzo para la Regional Preferente, sueña, como cualquier futbolista, en llegar algún día al fútbol profesional y no ha dudado en embarcarse  en el proyecto deportivo de Amadeo Salvo porque considera que da un paso de gigante en su objetivo de triunfar con el balón.

El joven jugador, nacido en Casablanca, Marruecos, no se pensó dos veces abandonar el Cox, de la Preferente alicantina, y aceptar la oferta de Sa Deportiva. Además de lo atractivo del reto, vivir nuevos desafíos fue uno de los motivos que influyeron en su decisión. “En mi equipo estaba bien; estábamos en los puestos de arriba, luchando por ascender, pero la proposición que me hizo la UD Ibiza fue demasiado tentadora”, comenta Hamza.

“En el club han puesto en marcha un proyecto muy ilusionante y las personas que lo gestionan son muy profesionales y serias”, añade el volante, que se muestra feliz y contento ante la nueva aventura que el fútbol le ha puesto por delante. “Sé que aquí, en la isla, voy a vivir una experiencia muy positiva y, de momento, todo está saliendo muy bien. Me encuentro a gusto y esto es muy importante para dedicarte a tope a jugar”, indica.

Hamza debutó con su nueva camiseta en la jornada inaugural de la Preferente, ante el CD Ibiza. Su desparpajo en el terreno de juego, depurada calidad técnica y capacidad de desborde maravillaron a la afición del equipo de Buti. “Me considero un jugador rápido que voy bien en el uno contra uno”, explica el deportivista, que ya sabe cómo se las gastan las defensas rivales. “Me entraron fuerte dos veces, pero estoy acostumbrado”, aclara.

El marroquí, pese a a que únicamente ha jugado un partido, está en condiciones de valorar el nivel de la Regional pitiusa. “Es muy parecida a la de Alicante; la verdad es que no hay mucha diferencia. Se practica un fútbol intenso”, asegura Hamza, que marcó tres goles con el Cox esta temporada. “También di muchos pases”, remarca un chaval que esperar seguir viendo puerta con la UD Ibiza.

El próximo rival del conjunto de Buti es el San José, un equipo que llega lanzado tras el empate ante el City. Hamza comenta que el equipo, tras el gran partido que firmó en el derbi frente al Club Deportivo Ibiza, se encuentra muy motivado y enchufado. “A ver si somos capaces de conseguir nuestro primer triunfo”, sostiene el 7 deportivista, que tiene muy claro que el plantel hará un gran papel en la Preferente. “Vamos a dar guerra”, concluye.

Hamza, el puñal de Casablanca

Paco Natera Tiene 20 años y toda una carrera deportiva por delante. Hamza, extremo izquierdo que ha firmado la UD Ibiza como refuerzo para la Regional Preferente, sueña, como cualquier futbolista, en llegar algún día al fútbol profesional y no ha dudado en embarcarse  en el proyecto deportivo de Amadeo Salvo porque considera que da un paso de gigante en su objetivo de triunfar con el balón.El joven jugador, nacido en Casablanca, Marruecos, no se pensó dos veces abandonar el Cox, de la Preferente alicantina, y aceptar la oferta de Sa Deportiva. Además de lo atractivo del reto, vivir nuevos desafíos fue uno de los motivos que influyeron en su decisión. "En mi equipo estaba bien; estábamos en los puestos de arriba, luchando por ascender, pero la proposición que me hizo la UD Ibiza fue demasiado tentadora", comenta Hamza."En el club han puesto en marcha un proyecto muy ilusionante y las personas que lo gestionan son muy profesionales y serias", añade el volante, que se muestra feliz y contento ante la nueva aventura que el fútbol le ha puesto por delante. "Sé que aquí, en la isla, voy a vivir una experiencia muy positiva y, de momento, todo está saliendo muy bien. Me encuentro a gusto y esto es muy importante para dedicarte a tope a jugar", indica.Hamza debutó con su nueva camiseta en la jornada inaugural de la Preferente, ante el CD Ibiza. Su desparpajo en el terreno de juego, depurada calidad técnica y capacidad de desborde maravillaron a la afición del equipo de Buti. "Me considero un jugador rápido que voy bien en el uno contra uno", explica el deportivista, que ya sabe cómo se las gastan las defensas rivales. "Me entraron fuerte dos veces, pero estoy acostumbrado", aclara.El marroquí, pese a a que únicamente ha jugado un partido, está en condiciones de valorar el nivel de la Regional pitiusa. "Es muy parecida a la de Alicante; la verdad es que no hay mucha diferencia. Se practica un fútbol intenso", asegura Hamza, que marcó tres goles con el Cox esta temporada. "También di muchos pases", remarca un chaval que esperar seguir viendo puerta con la UD Ibiza.El próximo rival del conjunto de Buti es el San José, un equipo que llega lanzado tras el empate ante el City. Hamza comenta que el equipo, tras el gran partido que firmó en el derbi frente al Club Deportivo Ibiza, se encuentra muy motivado y enchufado. "A ver si somos capaces de conseguir nuestro primer triunfo", sostiene el 7 deportivista, que tiene muy claro que el plantel hará un gran papel en la Preferente. "Vamos a dar guerra", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta