Antonio Palomo Ribas.
Antonio Palomo Ribas.

@futbolpitiuso Antonio Palomo Ribas, Palomo, se ha ido. El fútbol pitiuso, en general, y el Formentera, en particular, ha amanecido hoy lunes con una terrible noticia. El futbolista se ha dejado la vida en un desafortunado accidente de tráfico a los 28 años. Palomo, una persona noble, jovial y optimista, deja una huella imborrable y su ejemplo mantendrá siempre vivo el recuerdo de sus seres queridos.

noudiari.es Al parecer, y según informa la Policía Local de Formentera, a través del Consell Insular, Antonio Palomo Ribas perdió el control de su ciclomotor y cayó al suelo.

El accidente tuvo lugar en la calle Isidor Macabich de ses Bardetes y las primeras investigaciones apuntan que no hubo ningún vehículo más implicado.

A pesar de las tareas de reanimación por parte de los sanitarios del servicio de Emergencias el herido murió en el momento de ingresar en el hospital de Formentera, donde fue trasladado. El aviso del accidente fue dado hacia las 22.15 horas del domingo.

Durante toda la mañana se suceden numerosos mensajes de condolencia en las redes sociales por el fallecimiento del joven del que destacan que era “optimista” y alegre.

Descanse en paz.

¡Hasta siempre crack!

Antonio Palomo Ribas.
Antonio Palomo Ribas.
@futbolpitiuso Antonio Palomo Ribas, Palomo, se ha ido. El fútbol pitiuso, en general, y el Formentera, en particular, ha amanecido hoy lunes con una terrible noticia. El futbolista se ha dejado la vida en un desafortunado accidente de tráfico a los 28 años. Palomo, una persona noble, jovial y optimista, deja una huella imborrable y su ejemplo mantendrá siempre vivo el recuerdo de sus seres queridos.noudiari.es Al parecer, y según informa la Policía Local de Formentera, a través del Consell Insular, Antonio Palomo Ribas perdió el control de su ciclomotor y cayó al suelo.El accidente tuvo lugar en la calle Isidor Macabich de ses Bardetes y las primeras investigaciones apuntan que no hubo ningún vehículo más implicado.A pesar de las tareas de reanimación por parte de los sanitarios del servicio de Emergencias el herido murió en el momento de ingresar en el hospital de Formentera, donde fue trasladado. El aviso del accidente fue dado hacia las 22.15 horas del domingo.Durante toda la mañana se suceden numerosos mensajes de condolencia en las redes sociales por el fallecimiento del joven del que destacan que era “optimista” y alegre.Descanse en paz.

19 Comentarios

  1. Hasta siempre amigo te llevamos en el corazón por todo lo vivido ,las risas ,las broncas , etc
    Siempre estarás con nosotros en el formentera b

  2. Una gran persona y una gran perdida sin lugar a dudas
    Esta vida por desgracia es muy injusta.
    Mi mas sentido pesame para los familiares y amigs!! Hasta siempre crack!

  3. Gran persona y gran compañero. Siempre tuvo un comportamiento ejemplar. Personas cómo él hacen grande éste deporte. Gracias campeón!!!
    D.E.P.

    Luis y Dani Fernández

  4. En formenteraaaaa no avía otra persona más optimista que el.palomooo siN lugar a duda una gran persona D.E.P

    LA GLORIOSA DE FORMENTERA

  5. Que descanses en paz toni,,,seguro estes donde estes seguiras haciendo reir,,,te hecharemos de menos ,,,mi mayor sentido pesame a su familia,,,

  6. Mi más sentido pesar por la pérdida de un gran chaval. Animo y fuerza para poder soportar este gran dolor a sus padres y hermanas.

  7. Mi mas sentido pesame a la Familia, que era muy grande.

    Toda la isla es tu familia. Hasta pronto crak!!!

Dejar respuesta