La obra de colocación del nuevo césped artificial del Estadio Municipal de Can Misses, donado al Ayuntamiento de Vila por el presidente de la UD Ibiza Amadeo Salvo y que ha costado alrededor de 200.000 euros, estará finalizada esta misma semana, por lo que el equipo de Toni Amor podrá jugar ya en su estadio la próxima jornada, en el partido que le mide este sábado al Constància a partir de las 16:00 horas.

Los obreros han trabajado a contrarreloj para que la moqueta quedara instalada lo antes posible y esta mañana ya habían finalizado la fase de montaje y marcado de líneas, estando previsto que la reposición del caucho quede finiquitado este jueves, tal y como ha afirmado la empresa instaladora.

Paco Natera_21 (Copiar)

El flamante césped que lucirá el estadio de Vila es de última generación, siendo uno de los modelos top del mercado. Muy pocos campos de fútbol en España presentan semejante calidad de hierba sintética. “El césped es uno de los mejores que se puedan poner hoy en día”, han explicado expertos en la materia que han visitado estos días la instalación deportiva.

Con la remodelación del terreno de juego, se ha ganado un metro y medio de ancho, repartidos en ambas bandas. Así, Can Misses tiene ahora las siguientes dimensiones: 105 por 67,54 metros, siendo el anterior tamaño 105 por 66 metros. Para hacerse una idea, el nuevo rectángulo de juego mide prácticamente lo mismo que el Camp Nou y Mestalla, que hacen 105 por 68 metros.

Hierba de la buena

La obra de colocación del nuevo césped artificial del Estadio Municipal de Can Misses, donado al Ayuntamiento de Vila por el presidente de la UD Ibiza Amadeo Salvo y que ha costado alrededor de 200.000 euros, estará finalizada esta misma semana, por lo que el equipo de Toni Amor podrá jugar ya en su estadio la próxima jornada, en el partido que le mide este sábado al Constància a partir de las 16:00 horas. Los obreros han trabajado a contrarreloj para que la moqueta quedara instalada lo antes posible y esta mañana ya habían finalizado la fase de montaje y marcado de líneas, estando previsto que la reposición del caucho quede finiquitado este jueves, tal y como ha afirmado la empresa instaladora. Paco Natera_21 (Copiar) El flamante césped que lucirá el estadio de Vila es de última generación, siendo uno de los modelos top del mercado. Muy pocos campos de fútbol en España presentan semejante calidad de hierba sintética. "El césped es uno de los mejores que se puedan poner hoy en día", han explicado expertos en la materia que han visitado estos días la instalación deportiva. Con la remodelación del terreno de juego, se ha ganado un metro y medio de ancho, repartidos en ambas bandas. Así, Can Misses tiene ahora las siguientes dimensiones: 105 por 67,54 metros, siendo el anterior tamaño 105 por 66 metros. Para hacerse una idea, el nuevo rectángulo de juego mide prácticamente lo mismo que el Camp Nou y Mestalla, que hacen 105 por 68 metros.

1 Comentario

  1. Ahora solo falta que el ayuntamiento arregle la guarrada de la grada vieja xk da asco pasar x alli, palomas muertas, mierdas, barandillas oxidadas y reventadas…

Dejar respuesta